• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas A Todos. Mi Primera Consulta:)

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas A Todos. ayuda para elegir reloj!!

Hola a todos,
Acabo de registrarme en el foro y ya tengo una batería de preguntas. :)
Estoy pensando en comprar un reloj y tengo un humilde presupuesto.
Después de navegar sin rumbo fijo por Internet he encontrado unos modelos atractivos, unos por exclusividad y otros por precio y calidad. os comento:
- Tengo un ORIS Williams Pointer date localizado por unos 430 € en una página americana. La calidad del Oris es evidente, no?. Lo he cotejado con los precios europeos y me ahorro casi 300 € si consiguiera en España un 20%. LA única duda que tengo es si tendré que pagar tax al recibir el paquete. Les he llamado para consultarles pero me instan a llamar a aduanas, ellos no me pueden informar, dice. Me escama un poco y no me apetece pasar la burocracia que me huelo con la llamada. Creo que depende de la suerte que tengas pagas o no? (es lo que me comentan por ahí). por último, sabéis si la caja es mate o tiene brillo?

- La segunda opción es por estética y exclusividad, pero desconozco su calidad, aunque pone que tiene maquinaria seiko y esfera de cristal mineral (cutre esto último?). Es El modelo trapezoid de Issey miyake. Pero hablamos de casi 500 €!!
- la tercera opción es un mido diver, clarividente diseño,no? pero no se si lo hay en mate.

Gracias por todo

Gracias por todo
 
Última edición:
Hola, lo de las aduanas depende de el valor declarado que te pongan en factura, lo mejor es que te informes con el vendederor sobre este tema, aunque ten por seguro que si te declara un reloj por valor de 430e tienes muchas posibilidades de pagar IVA + aranceles + gestiones de documentacion, te saldria mas caro que comprarlo aqui, respecto a la calidad puedes estar tranquilo Oris es una muy buena opcion calidad precio, muy buenos acabados y gran calidad, no montan maquinas Seiko, montan ETA o Sellita que viene a ser lo mismo que ETA, cuidado por que si te dice que monta Seiko sera una replica no sera original, el modelo que tu dices tambien monta cristal de zafiro no cristal mineral, infromate bien porque lo mas seguro es que sea eso... una replica y sinceramente yo no pagaria casi 500e por una replica.-
saludos
 
Perdon no habia entendido bien tu pregunta, creia que te referias a Oris con lo de la maquina Seiko.... Te recomiendo el oris o el Mido a todas luces si me lo comparas con Issey, no tienen nada que ver ni en acabados y mucho menos en calidad aunque cuesten un poquito mas te aseguro que no te arrepentiras, lo del cristal mineral es un cristal duro pero se raya, lo e la caja del oris no estoy seguro pero creo que es mate.-
un saludo y espero haberte aclarado algo..
JL
 
mil gracias spacematic, pensé que en en mi primer post iba a ser ignorado!:)
Has venido a confirmar lo que creía. Ya veré que hago con el tema del Oris, si me la juego o no. Hace un mes compré un objetivo para la cámara que trajeron de China y no pagué nada, aunque también es cierto que el vendedor se comprometió a ello.
Me pasaré a ver el Mido el lunes, el oris no se si encontraré ese modelo fácilmente en Madrid.
Gracias de nuevo
 
Hola,

Yo soy más nuevo que tú...pero vamos...al lio....
Solo te diré que los tengo negros de pillar cositas por america, U.K. & china....tranquilo que es mu raro que pagues aranceles...si acaso cuando lo compres...dile al comprador que es un regalo...ellos lo marcan en el albaran que miran los de aduanas y....sin cargos.

Espero haberte ayudado.

Sds
 
Si te sirve de algo, a mi nunca me han parado ningún paquete en la Aduana, aunque muchas veces es mas suerte, o mala suerte mejor dicho, que otra cosa. Yo siempre calculo el coste de lo que pido mas los aranceles y si me merece la pena, lo pido, si no te pillan, eso que te llevas.

También es buena idea marcarlo como regalo o que te señalen un importe inferior en la documentación, aunque si es verdad que hay algunos vendedores, especialmente los de EEUU, que no lo hacen.

Un saludito y bienvenidos a los dos ;-).
 
Por cierto, lo del Issey Miyake por 500 euros con cristal mineral, yo, a titulo personal y sin verlo antes, ni loco, preferiría cualquier Seiko antes que el IM me imagino que sera del tipo de reloj que lleva mucho diseño "a la moda" pero sin calidad.

el Oris y el Mido son excelentes relojes, ya todo depende de lo que te pidan por ellos.
En cuato a lo de brillo o mate ::Dbt::, ni idea, pero si buscas en la web de Oris y Mido, me imagino que lo podras ver.
 
Hola, yo solo te dejo un saludo de bienvenida. A las preguntas no te puedo contestar, no sé lo sufiente, lo siento.
 
no era capaz de encontrar el hilo de nuevo. je,je
Al final me he decantado por un Hamilton. Asi funciona esto, acabas comprando el que menos te esperar.
cuando saque unas fotos decentes lo presento, para preguntar cositas.

Gracias a todos
[qncote=Bogart;681211]Hola, yo solo te dejo un saludo de bienvenida. A las preguntas no te puedo contestar, no sé lo sufiente, lo siento.[/quote]
 
  • #10
yo tengo la misma intencion de comprar en españa y me lo podrian mandar a un p.o.box en nogales arizona, estoy en espera de que un español acepte enviarmelo por multipak, en cuanto a tu duda si quieres conservar el valor de reventa de tus futuras piezas, debes fijarte en la firma de la marca, las que mas te aseguran lo que te comento, son rolex, cartier. las demas marcas primero asesorate, pero si eres de los que te gusta consenvar tus cosas por mucho tiempo (no es mi caso)compra el que te guste,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie