• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos los aficionados de las maquinas del tiempo

  • Iniciador del hilo elkillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elkillo

Novat@
Sin verificar
..... me presento, recién llegado a este mundillo, el cual desde fuera me parece "una puta locura", de la mano de un par de "frikis" ::evil:: que andan por estos lares, jejejeje, a base de ver a mi brother entre otros "frikear" con sus amistades foreras, poco a poco he ido adquiriendo el buen gusto por "las maquinas del tiempo" y decir que no debo de tener mal gusto ya que casualmente las piezas que mas me gustan suelen ser las mas buscadas o las mas "costosas de adquirir" :D.... en cuanto a gustos en mi mente no hay nada escrito en este mundo aún por descubrir para mí, me gusta picar un poquito de los diver, otro poco de los pilot y por qué no?? también en un momento dado algo tipo clásico... tengo fetiche por las cosas de principio de los ochenta, así que ochentero a topeeeee :ok:: .... espero ir poco a poco documentándome y aprendiendo algo bueno..... salud os a tod@s....
 
elkillo, bienvenido a este foro. Disfruta y participa con nosotros.
 
Pues a pasarlo bien
 
Seguro que algo aprendes,aunque cuidado,esto es como la droga...
Bienvenido a RE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie