• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos desde Donostia.

  • Iniciador del hilo TEIVER
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TEIVER

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, pido disculpas y en cumplimiento a lo dispuesto en las normas hago mi presentación un poco tarde, ya que ya he participado en algún post y he hecho alguna compra en el FCV.
Me llamo Javier, vivo en San Sebastian desde hace unos 9 años, entre por primera vez en el foro buscando información acerca de un Seiko, como no podía ser de otra manera, porque no se que tiene este mundo, me quede enganchado del mundo relojeril...
Bueno sin más historias un saludo a todos y unas [emoji481] [emoji481] [emoji481]
 
Pues bienvenido Javier. Entra y disfruta!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie