• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenas a todos

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Hola Buenas Tardes Llevo Un Tiempo Entrando En La Pagina Y Me Gusta Bastante Soy De Madrid Y Mis Aficiones Son Los Coches Y Los Relojes, Pero Estos Ultimos Son Un Autentico Pique, Empiezas Comprando Un Par De Ellos De 200 O 300 Euros Y Ya Tengo Mas De 12 El Ultimo De Ellos Un Ball De 1745 Euros.
Un Saludo Y Espero Opinar Pronto De Algun Tema
 
Hola. saludos y bienvenido al Foro. Y ya sabes., nos gusta ver los nenes de los demás. A propósito. No soy un gran entendido de relojes, pero ese Ball, supongo que será mecánico.¿que calibre tiene?.Gracias y reitero mis saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie