Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Buenas a todos! - Presentaciones

User Info Menu

Buenas a todos!

Buenas a todos, soy del sur, de la provincia de Cádiz concretamente, y ya un nuevo miembro del foro:

He de decir que mi afición a los relojes es tardía, muy muy tardía, de hecho nunca me habían llamado en exceso la atención, había tenido en la juventud relojes tipo casio deportivos, y algún regalo que otro de relojes más serios pero "low cost", además los rayaba mucho y no me los ponía a penas.

Todo cambió cuando, casi por azar, adquirí mi primer Seiko Kinetic Divers 200, me encantó, y eso de que pasaran los años y no se rayara ni lo más mínimo (zafiro) era algo que me producía (y produce) mucha satisfacción...

Después de tres años con el divers que me ha dado un resultado increíble y sigue como el primer día, me entró el gusanillo de uno solar por aquello de que no haya que estar pendiente de que se pare ni de las pilas, y ahí fue cuando empecé de verdad a mirar relojes, a conocer un poco la enorme variedad de marcas y tipos de reloj...

Por seguir con la marca compré un Seiko Solar Prospex más deportivo que el divers y por supuesto con zafiro, estoy también encantado con él, de hecho es el que llevo ahora a diario, y el divers para según que sitios.

El problema es que ahora me gustan todos, es una sensación extraña, me encararía tener muchísimos: uno de cada clase!...nunca me había llamado la atención un rolex por ejemplo y ahora barajo seriamente un explorer o un gmt...me gusta el Hamilton Khaki tanto el pilot como el normal, el Omega speedmaster...todos!.

En fin, que espero aprender mucho del foro y participar en la medida de mis conocimientos, aunque no son demasiados, ahora mismo, mientras decido que pieza "moderna" adquirir estoy restaurando un Orient automático de mi padre y un Seiko automático de mi abuelo, un saludo a todos.

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

Yoju1978, buena presentación. Bienvenido a este foro en el que esperamos de ti una participación lo mas activa que puedas y desees.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Espero que pases buenos ratos y sigas aprendiendo ai alguna ves llegas a adquirir el rolex presentanoslo muchas gracias

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

A ver si nos presentas esos relojes y los vemos.