• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos!

  • Iniciador del hilo pinholecam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pinholecam

Novat@
Sin verificar
Mi afición por los relojes empezó hace algo más de un año atrás cuando mi pareja me regaló lo que para mi sigue siendo uno de los relojes más bonitos (según siempre mi gusto) que he visto: Hamilton Khaki Field. Es el de 40mm, esfera negra, armis y de Cuarzo.

En el momento me pareció genial que fuera Cuarzo ya que era extremadamente preciso, no requería de mantenimiento y pensé que me agobiaría tener que poner en hora mi reloj. Con el tiempo le compré la correa de cuero original y es la que pasé a usar.

Poco a poco fui investigando acerca de los relojes en general y empezó a picar el gusanillo por los mecánicos así que me lancé a una apuesta segura y barata: un Seiko 5. En este caso el snk805 (Military Verde). Y la verdad es que empezó a rascarle tiempo de muñeca al Hamilton. Al tener la muñeca delgada, me sentaba muy bien y cómodo y la correa no estaba mal. La estética field se repetía y la verdad sigue siendo mi preferida.

A continuación adquirí un todoterreno, Casio DW5600BB (la versión toda negra). Justo lo que esperaba pero no es el que más me gusta. No lo uso mucho.

Ya completamente convencido de que la intríngulis mecánica me llamaba la atención, decidí ir a por algo un poco más serio que el Seiko y adquirí un Orient Mako II, ya con movimiento hackeable, cuerda manual y también cambio de día y fecha rápido. Encantado también aunque en mi muñeca se ve algo más gordo (más salido hacía fuera) que el resto.

Finalmente para completar mi humilde surtido, adquirí 4 natos. Para el Seiko una verde para substituir la original y una de cuero marrón claro y para el Orient una de cuero marrón oscuro y otra negra y gris (como la del Rolex/Omega de Bond). Que disfrute esto de cambiarlas en segundos!

Hasta aquí mi larga presentación. Saludos y gracias!
 
Bienvenido!
 
Gracias compañeros! ;)
 
Bienvenido compañero...

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie