• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos.

  • Iniciador del hilo gilenv
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gilenv

Novat@
Sin verificar
IMG_20160402_210527427.jpgIMG_20160402_210553973.jpgIMG_20160402_211148783.jpg


Llevaba algun tiempo frecuentando el foro y finalmente he decidido registrarme.

Os presento mis pelucos.

El primero es un citizen bullhead que hace unos años se llevo un ostiazo y desde entonces falla. A ver si lo llevo al relojero....
El segundo un casio de estos radio controlados y solar que me acompaña desde hace un par de años. Muy contento con el, lo cogi porque da las mareas y las fases lunares.
El tercero es un tissot pr 50 que compre por cincuenta euritos de segunda mano el año pasado. Va de narices pero lo veo muy pequeño.

Ahora misto estoy queriendo comprar un reloj mas para vestir. Estaba pensando en un victorinox chrono classic o a lo mejor un omega seamaster de segunda zarpa.

Salu2
 
Bienvenido, chulo material !!!
Que pases buenos ratos por aki !!! :)
 
Bienvenido al foro, me gustan los relojes que tienes, que disfrutes mucho de esta afición, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie