• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos

  • Iniciador del hilo adrian nwb
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
adrian nwb

adrian nwb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos ;)

Me llamo Adrián y soy de La Coruña.

Hace poco que descubrí este foro, sobre todo me paso por el equivalente en inglés (forums.watchuseek). Hace un año o así mi pareja me regaló una caja de relojes, no estaba metido en este hobby ni tenía mucha idea de este asunto, tenía un par de G-Shocks para la montaña y demás deportes, además de algunos otros más de vestir cómo Tissot, algún Seiko antiguo, algún Racer, etc, etc...Hace un par de años mi padre desarrollo algo de alergía a llevar metales en la muñeca, asi que he decido heredarlos anticipadamente jejejeje excepto un Cartier y algunos otros que no me deja acercarme...aun...

Entre los relojes que decidí tomar posesión había algunos auto y la verdad es que me han terminado por fascinar esas pequeñas máquinas, sin dejar de despreciar la precisión de los Cuarzos claro. Ahora mismo ya voy juntando una colección bastante maja conteniendo el presupuesto:

Pulsar Titanium/Racer F100/Armand Basi A-0291G/Cerruti 1881 Roma Sportiva/Tissot MotoGP 2005/Parnis Automatic Power Reserve/Luminor Marina Militare Homage 44mm/Seiko 5 Snk809k2/Daniel Wellington/Casio G-Shock GW9200-1/Casio WS200H-1BVCF/Casio F-91W/Timex Indiglo Classic/...

Y con algunos interesantes en camino:

Machester Works Iconik I/Casio MTD-1053D-1AVES/...

Y otros a los que no les quito el ojo para que estén bien vigilados:

Tissell Sub9015/Invicta 9308-9204/Steinhart Ocean One Red Vintage/Hamilton Khaki Field Auto 40mm/Brathwait Quartz/Orient Bambino V3/Orient Curator/Citizen Eco-Drive BM6831-16E/Citizen Eco-Drive BM8180-03E/Seiko SNZG09J1/...

Pues eso una saludo compañeros!!
 
Última edición:
adrian nwb, bienvenido a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie