• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenas a todos

  • Iniciador del hilo juanjo82
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juanjo82

Novat@
Sin verificar
soy juanjo, de barcelona, me encantan los relojes y los foros y comentarios acerca de ellos.

soy un completo enamorado de la cultura relojistica, intento ahorrar lo maximo para tener buenas piezas, y mis casas preferidas son PP, AP, breguet, Rolex, Iwc y algunas mas.

estoy buscando un par de relojes,

Un Daytona de acero esfera del oro banco con numeros y los cronos en azul o con distinciones a la esfera blanca del de acero, tb puede ser en oro blanco aunque se dispara de precio.

tb me encanta el nuevo transocean de oro rosa y el de acero aunque hayan hecho pocos.....nose es que hay tantos que estaria horas y horas!!!

un saludo a todos!!!:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie