• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xenxu

xenxu

Novat@
Sin verificar
Hola foreros!!!

Hace ya unos cuántos meses que me registré en la página, pero no he sabido nunca como hacer para escribir pues no me dejaba... así que por fín me presento, soy de Barcelona y me apasionan los relojes, al igual que el vino pues soy futuro sommelier, jejeje...aunque estoy adentrandome en el mundo espero aprender mucho con todos vosotros y os doy de antemano las gracias por vuestra ayuda!!!


Saludos desde Barcelona!!
 
Bienvenido al Foro y viva el vino.
 
Hola Xenxu!!!
te doy la bienvenida desde Girona,así que si algún dia necesitas algo ya sabes...estamos cerquita.Y por lo que veo tienes los mismos gustos que yo,aún que yo te gano por uno...RELOJES,VINO Y MUJERES!!!!!!!!!
JAJAJAJJAAJAJAA....
para lo que necesites,ok? un saludo!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie