• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos

  • Iniciador del hilo miguelon1231
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

miguelon1231

Novat@
Sin verificar
Buenas :bye:, soy nuevo en el foro y después de decidirme a registrarme os saludo a todos... La verdad es que hace poco que he empezado en este mundillo... para ser sincero, hace 2 meses que tengo reloj (diariamente, claro). Todo comenzó cuando un amigo me enseñó su nuevo seiko diver... Decidí comprarme algo similar y empecé a buscar info x internet hasta que dí con el Seiko Monster... después el SKX007... y ahora ando detrás de un Sumo, aunque la verdad el Samurai tambien me tira ::bash::!!

En fin, que espero aguantar mucho por aquí y que no sea una moda pasajera, aunque mucho me temo que va a ser k no...

Un saludo
 
Hola Miguel, bienvenido al foro :ok::

No creo que sea una moda pasajera :D; yo entré como tú buscando información de un relojito y desde entonces no he parado, digamos que leo los comentarios de los compañeros a diario y busco y rebusco porque hay hilos pasados que son una maravilla.

Te lo vas a pasar de órdago con los compis ;-), feliz año y ánimo...

Por cierto, el buscador es genial y como el Cilit Bang siver pa tó... échale un vicheo y disfruta :bye:
 
Bienvenido, y cuidado con el veneno, que es mortal
 
Hola Miguel, bienvenido al foro :ok::

No creo que sea una moda pasajera :D; yo entré como tú buscando información de un relojito y desde entonces no he parado, digamos que leo los comentarios de los compañeros a diario y busco y rebusco porque hay hilos pasados que son una maravilla.

Te lo vas a pasar de órdago con los compis ;-), feliz año y ánimo...

Por cierto, el buscador es genial y como el Cilit Bang siver pa tó... échale un vicheo y disfruta :bye:
El problema más bien radica en $$$$, que a este paso... La parienta ya empieza a ver con malos ojos mi nuevo hobby. Quería retrasar un poco la compra de un Sumo... pero cada ve z me cuesta más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie