Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Buenas a todos - Presentaciones

miguelon1231 está desconectado Novat@

Predeterminado Buenas a todos

Buenas , soy nuevo en el foro y después de decidirme a registrarme os saludo a todos... La verdad es que hace poco que he empezado en este mundillo... para ser sincero, hace 2 meses que tengo reloj (diariamente, claro). Todo comenzó cuando un amigo me enseñó su nuevo seiko diver... Decidí comprarme algo similar y empecé a buscar info x internet hasta que dí con el Seiko Monster... después el SKX007... y ahora ando detrás de un Sumo, aunque la verdad el Samurai tambien me tira !!

En fin, que espero aguantar mucho por aquí y que no sea una moda pasajera, aunque mucho me temo que va a ser k no...

Un saludo

Cosmos está desconectado Milpostista

Smiley

Hola Miguel, bienvenido al foro

No creo que sea una moda pasajera ; yo entré como tú buscando información de un relojito y desde entonces no he parado, digamos que leo los comentarios de los compañeros a diario y busco y rebusco porque hay hilos pasados que son una maravilla.

Te lo vas a pasar de órdago con los compis , feliz año y ánimo...

Por cierto, el buscador es genial y como el Cilit Bang siver pa tó... échale un vicheo y disfruta
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, y cuidado con el veneno, que es mortal

miguelon1231 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosmosagp Ver mensaje
    Hola Miguel, bienvenido al foro

No creo que sea una moda pasajera ; yo entré como tú buscando información de un relojito y desde entonces no he parado, digamos que leo los comentarios de los compañeros a diario y busco y rebusco porque hay hilos pasados que son una maravilla.

Te lo vas a pasar de órdago con los compis , feliz año y ánimo...

Por cierto, el buscador es genial y como el Cilit Bang siver pa tó... échale un vicheo y disfruta
    El problema más bien radica en $$$$, que a este paso... La parienta ya empieza a ver con malos ojos mi nuevo hobby. Quería retrasar un poco la compra de un Sumo... pero cada ve z me cuesta más.