• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, hace ya algún tiempo que conocía esta página, pero nunca había entrado más de un rato, hasta que me ha picado la curiosidad por los automáticos :D y me he perdido....

Mi parque de relojes es reducido (más de lo que quisiera, pero es que es un vicio caro, que sumado al buceo y la fotografía... pues ya sabeis la cara de la santa), pero, en cuanto pueda, os pondré unas fotos. Hasta ahora no he tenido ningún mecánico, miento, mi primer reloj fué un Dogma "a cuerda" que debe ser algo así como indestructible porque por más que lo odiaba cuando me lo regalaron (finales de los 70, primeros digitales, amigos con sus casio y yo, para regalo de comunión un reloj de agujas, puajjj) sigue andando y no atrasa ni adelanta... ahora bien, es pequeñito para mi muñeca. El resto de mi parque es cuarzo, y mi joya de la corona es un Citizen Promaster Crono-Pilot radiocontrolado ecodrive con cristal de zafiro, que tengo hace un par de años y que, para mí, es una pasada en todos los sentidos.

Pues nada, seguiré leyendo y aprendiendo de cara a las próximas navidades, que quiero pedir un Seiko Militar para mí y otro que le vamos a regalar a mi padre.

Un saludo y os sigo leyendo, tened paciencia conmigo y con mis dudas, porfa ::blush::
 
Bienvenido, y a disfrutarlo...
 
Hola, y bienvenido.

Mira por donde, compartimos aficiones: relojes, fotografía y submarinismo.
Además, yo mezclo las aficiones, jajaja, es decir, hago fotosub, me gusta fotografiar relojes, sobre todo, las máquinarias, y también tengo un Citizen Promaster, un Aqualand Ecodrive JV0020
 
Hola, y bienvenido.

Mira por donde, compartimos aficiones: relojes, fotografía y submarinismo.
Además, yo mezclo las aficiones, jajaja, es decir, hago fotosub, me gusta fotografiar relojes, sobre todo, las máquinarias, y también tengo un Citizen Promaster, un Aqualand Ecodrive JV0020

Jajaja! Bueno yo también hago pinitos en fotosub, aunque con un equipo muy limitado que solo me deja hacer macros medio decentes. Para debajo del agua mi companero de fatigas es un Scubapro Xtender y en segundo lugar un Swatch Fun Scuba con profundimetro aunque el pobre esta muy machacao y se rompió la hebilla de la correa, por lo que lo llevo colgado del jacket con un mosquetón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie