Como os contaba, soy taaaan toooorpeee que no era capaz de encontrar el enlace para poder presentarme.. El caso es que tampoco sè como hacer para responder mensajes etc..., poco a poco.. si fuese capaz, pondrìa fotos de mi pequeña y humilde mini colecciòn ( solo tengo 4-5...) Seguro que pronto lo conseguirè...jeje, bueno, mi aficciòn es muy curiosa:tras 41 años sin ponerme un reloj en la muñeca ( veridico), resulta que hace unos meses le regalé a mi madre un reloj que siempre habìa soñado ( Rolex turn o grahp) (de segunda mano, claro, jeje ), y a partir de ahì..... ya no he podido paraaaar!!!!! Actualmente tengo: un Lotus de cuarzo muy normalito, y en automàticos: un Omega constellations, un Omega seamaster turler ( vintage), un Invicta pro diver y acabo de comprar para el cumple de mi mujer , un Rolex datejust de acero con correa de cuero color crema que le queda estupendamente..

Prometo aprender a subir fotos...
Sin mas, muchas gracias al Foro y a los Foreros por este espacio y por dejarme "babear" cada mañana jeje, aprendiendo de vosotros, un saludo!