Buenas tardes

Mi nombre es Ernest y soy de valencia, no se mucho de relojes, solo se que me encantan casi todos los relojes que sean todo de acero inoxidable, soy un gran admirador de la marca Rolex y no porque cuesten tanto, sino porque con solo verlo te transmite ese algo con el que ya sabes que es un reloj de primera, no hace falta ni mirar las especificaciones. Pero como mi bolsillo esta vació y soy pobre, tengo que conformarme disfrutando solo con mirarlos en las fotos xD

El reloj que llevo actualmente es un Casio MTP-1183A-7BEF original, nunca había tenido un reloj original (por lo menos que yo recuerde), siempre compraba los chinos por 5 euros y me duraban cerca de 2 años, pero se notaba su baja calidad.




El reloj que me gustaría tener ahora y que quizás me compre el día que empiece a trabajar y me sobre el dinero, seria algún Casio Edifice, el EQW-M1000DB-1AER por ejemplo me encanta.




Y bueno un reloj que ahora me encanta y se que no lo voy a tener nunca? el Rolex Cosmograph Daytona. No se cuanto vale ni quiero saberlo xD




Porque te registraste en el foro? como llevo desde el septiembre de 2011 en paro y no soy capaz de encontrar trabajo, he hablado con un conocido mayorista que vende relojes Casio originales, llegamos a un acuerdo que me pagaría % por cada venta, pero desgraciadamente, veo que las políticas de este foro, no me permiten hacer eso en este foro, así que me pasare de vecen cuando solo a mirar y comentar.

Gracias por leer el tocho

Un saludo!