Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Sr Gayo

Hilo: Buenas tardes a todos. - Presentaciones

Sr Gayo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buenas tardes a todos.

Hola a todos los forer@s:

Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo en el foro, ahora me he decidido a darme de alta para poder aprender algo más. Mi perfil es más bien modesto, tengo algún g-shock, un pilot eco-drive, algún swatch, polar, etc. Me encantaría poder llegar a tener un Panerai. Por el momento mis objetivos a corto plazo son un Kemmner Octopus, un Odisea, quizá un Stowa Flieger, etc.

Bueno, que tengo tendencia a enrollarme. Muchas gracias al foro por aceptarme y a los foreros por todo lo que estoy aprendiendo con ellos.

Mi otras aficiones son: la bici, los deportes de motor, la montaña, viajar, etc.

Saludos a todos.

Si pasáis por Oviedo os invito a unas cañas.

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gelande, hombre muchas gracias por la invitación, pero no sabes donde te metes con esta oferta. Aquí somos miles, solo que un 5 % se pase por Oviedo, estás listo. Bueno bromas a parte, muy bienvenido a este foro.

ibi0069 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gelande Ver mensaje
    Hola a todos los forer@s:

Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo en el foro, ahora me he decidido a darme de alta para poder aprender algo más. Mi perfil es más bien modesto, tengo algún g-shock, un pilot eco-drive, algún swatch, polar, etc. Me encantaría poder llegar a tener un Panerai. Por el momento mis objetivos a corto plazo son un Kemmner Octopus, un Odisea, quizá un Stowa Flieger, etc.

Bueno, que tengo tendencia a enrollarme. Muchas gracias al foro por aceptarme y a los foreros por todo lo que estoy aprendiendo con ellos.

Mi otras aficiones son: la bici, los deportes de motor, la montaña, viajar, etc.

Saludos a todos.

Si pasáis por Oviedo os invito a unas cañas.

Bienvenido. Me apunto a las cañas!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Equivócame si me corrijo..

Sr Gayo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

K'mon!! Este finde, oferta especial de cañas/sidras!!! (Si podeis llegar aquí, que está la cosa regulera) 😜