Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Buenas tardes a todos - Presentaciones

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buenas tardes a todos

Buenas tardes a todos.

Soy un aprendiz, tengo una pequeña relojería en Algeciras, de la que no daré detalles pues me he unido al foro para aprender y no como profesional

Con esta crisis lo estamos pasando fatal y mi idea es ir especializandome, no puedo optar a grandes firmas relojeras por falta de mercado y de capital. Lo que estoy haciendo es ir poco a poco dejando de lado las marcas generalistas que salen en la tele asociadas a grandes deportistas y con nombres de diseñadores conocidos.

Esto estaba derivano, en que cuando vendia un reloj yo sabia que el cliente estaba pagando solo por un nombre, como ya sabeis las maquinas de cuarzo que monta la mayoría valen bien poco.

Os pido vuestra opinión sobre mi política. He ido sustituyendo marcas como D&G, Breil, Lotus o Festina por Seiko, Citicen, Hanowa o Radiant. Con la intención de ofrecer productos de calidad o en su caso productos normales pero con precios normales, a mi me gustan mucho mas otras cosas pero por ahora es lo que puedo ir haciendo.

Estaria muy agradecido si me dais vuestra opinión.

Gracias y saludos a todos.
    Última edición por lmachado; 14-jun-2011 a las 22:24 Razón: Quiero vuestra opinión

Jaime Vasco está desconectado Novat@

Predeterminado

Bien venido Imachado

Yo tambien soy nuevo en este foro y estoy aqui para aprender.
    Quanto a la question que pones me parece bien a pesar de dificil pues las personas compran relojes de la moda para impressionar a los demas y asi se sienten bien.
    Espero que podamos pasar mucho tiempo disfrutando de nuestra aficion.

Jaime Vasco

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Buenas paisano. Un poco tarde, pero bienvenido. Te deseo mucha suerte con esa política valiente de verdadero aficionado a los relojes. Espero verte por el foro, y por qué no, por tu relojería

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

holaaaaaaaaa, me he metido en el foro de presentaciones curioseando un poco para ver si había paisanos, tú eres lo mas parecido, yo soy de la Línea. Si no te importa dime por donde anda tu establecimiento para llegarme una tarde de estas a ojear. Un saludo

Simbad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola lo primero darte la bienvenida a esta, nuestra comunidad.

Lo segundo, y a modo de opinión, haces mal en dar la espalda a "marcas" generalistas.... que no lo olvides nunca, pero te guste o no, te van a dar de comer....

saludos.