• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes a todos

  • Iniciador del hilo ffersan2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

ffersan2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Quisiera presentarme, pues soy nuevo en este foro, soy ffersan2 y aunque soy y he sido aficionado a los relojes durante muchos años nunca he pertenecido a ningún foro sobre el tema. Ante todo pedir disculpas por anticipado a todo el mundo por los posibles errores que puede cometer en el uso de esta genial herramienta de conocimiento y relación social como es el foro, soy nuevo y seguro que a pesar de haber leido las normas algún fallo cometeré.
Actualmente tengo varios relojes de las marcas Breitling, omega, rolex, oris, (mecánico automáticos) y otras de quizás menos renombre como Vostok, Suunto, Luminox etc. Me gusta mucho la estética deportiva y militar aunque no descarto los clásicos. Fundamentalmente me gustaría aprender sobre el tema, pues he visto que hay gente que realmente sabe mucho, así como intercambiar experiencias. Muchas gracias a todos.
 
hola ffersan, bienvenido al foro, yo estoy en el foro hace muy poquito y te aseguro que se aprende muchisimo, y se pueden apreciar piezas increibles........
saludo
 
Se bienvenido a RE ffersan2
 
bueno los novatos cometemos errores pero los veteranos con su infinita paciencia nos los perdonan ,son buena gente jeje
 
Bienvenido ffersan!!
Un saludo de otro novato
 
Hola paisano, bienvenido. Aquí estarás muy bien y aprenderás, no te quepa la menor duda.

Un saludo.
 
Hola, yo soy otro recién llegado, y, aunque no tenmgo tantos relojes como tu (sólo un seamaster y un seiko), me gusta leer cosas de gente que saben tanto,y , sobre todo iniciar una buena colección con el consejo de estos expertos.

Bienvenido.
 
Hola ffersan! yo soy otro recien llegado y me encantan también los de estética deportiva y militar. Los G-shock y luminox me encantan (ando detrás del lumi 3001 que me apasiona). Que modelos de luminox tienes? Un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie