• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes, nuevo usuario de Aragón

  • Iniciador del hilo Rickyhomer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rickyhomer

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, desde Aragón. Por recomendación de Joak Intopiso y Guancho (éste me lo recomendo hace algún tiempo) y dado mi creciente interes por los relojes "especiales" paso a formar parte de este foro en el que espero documentarme e intentar razonar o hacer razonable una pasión que muchos creen que es un gasto superfluo e innecesario y yo no, ¿se puede explicar con la razón una pasión?.
Me encantan, en particular, los Omega ( soy el feliz propietario de un Speedmaster) y los Rolex.
Espero disfrutar de vuestra compañia, así como de vuestros consejos.
Un saludo y gracias :ok::
 
HOlas, bienvenio, tu al Sr Guancho ni caso, nosotros lo tenemos aqui recogio porque es wena gente, un saludo.
 
HOlas, bienvenio, tu al Sr Guancho ni caso, nosotros lo tenemos aqui recogio porque es wena gente, un saludo.

Gracias por la bienvenida Manoler, de momento le hago caso (Buuffff, sabe mucho!!!! y está siempre dispuesto a mis estúpidas consultas) y esta vez compruebo que tambien acierta al referirme a este magnifico foro ::dnz::.
Gracias, otra vez y un saludo :ok::
 
bienvenido a este foro ,saludos
 
Pues si te gustan los Omegas.........
aquí somos de Parnises y otras hierbas..............


si MANOLER te ha dao la bienvenida, .........aquí como en tu casa



gracias por decidir merodear por este foro

un cordial saludo Rickyhomer
 
Pues si te gustan los Omegas.........
aquí somos de Parnises y otras hierbas..............


si MANOLER te ha dao la bienvenida, .........aquí como en tu casa



gracias por decidir merodear por este foro

un cordial saludo Rickyhomer

Muchas gracias Osona y gracias a todos vosotros por crear y mantener con calidad un foro fenomenal :ok::
 
Pues bienvenido al foro y disfruta. Te lo dice otro de la tierra de Aragón.

Salu...ditos.
 
Hola,
Bienvenido y por lo que cuentas ya dispones de uno de los ejemplares más valorados en este foro...

Saludos,,
 
  • #11
Hola,
Bienvenido y por lo que cuentas ya dispones de uno de los ejemplares más valorados en este foro...

Saludos,,

Hola Campelon, gracias por la bienvenida, en cuanto a mi Speedmaster me da que seguramente este valorado como buen Omega que es, pero no creo que sea de los más valorados. Dado que tengo una muñeca reducida, pues adquirí el reduced automático, es mi reloj de diario, me encanta y me siento muy cómodo con él. Previamente me probe otros, que aunque eran preciosos y disponian de mejor maquinaria no reunian el primer requisito que buscaba; ser comodos para diario.
Gracias y un saludo :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie