• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes desde Valladolid,

  • Iniciador del hilo enaoes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

enaoes

Novat@
Sin verificar
No soy entendido ni coleccionista pero siempre me han gustado los relojes. Tengo un Rolex, que no me quito casi nunca, y dos Tissot.

Os he descubierto porque despues de muchos años he mandado mi Datejust a una limpieza general y se me ocurrió mirar otros relojes por internet... Y aparte de flipar con mucho de lo que he visto, he tenido la suerte de toparme con vosotros.

Desde ahora tengo un sitio donde desarrollar la afición, aprender y consultar. De hecho me ha animado a participar en vuestro foro una duda sobre un modelo de Hamilton que trasladaré al subforo correspondiente.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro. Esos relojes que tienes, nos gustaría verlos. Fotosssss.
 
No soy entendido ni coleccionista pero siempre me han gustado los relojes. Tengo un Rolex, que no me quito casi nunca, y dos Tissot.

Os he descubierto porque despues de muchos años he mandado mi Datejust a una limpieza general y se me ocurrió mirar otros relojes por internet... Y aparte de flipar con mucho de lo que he visto, he tenido la suerte de toparme con vosotros.

Desde ahora tengo un sitio donde desarrollar la afición, aprender y consultar. De hecho me ha animado a participar en vuestro foro una duda sobre un modelo de Hamilton que trasladaré al subforo correspondiente.

Un saludo a todos.
Pues nada, a participar y disfrutar con este vicio, que es bastante peor que el tabaco...
Dentro de poco nos van a prohibir hablar de relojes en las colas (del paro) que se formen en la calle, ya sabeis...
Saludos
 
Bienvenido al foro,y calla,calla,no les des ideas que estos tienen mas peligro que un mono con un martillo :-((:-((:D
 
Se bienvenido a RE enaoes.
 
Bienvenido al club pucelano, saludos desde valladolid tb
 
Bienvenido y ponte cómodo, aquí se ven unos relojazos de escándolo.
 
vaya vaya parece q hay muchos pucelanos por aki..jejej...yo pronto estare en cigales si dios kiere. un saludo a todos y abrigaos mucho.jejeje
 
Saludos y bienvenido, paisano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie