• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes desde Valencia

  • Iniciador del hilo RotorK
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RotorK

RotorK

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin he tenido tiempo para poner este primer post. Aficionado a los relojes desde hace años (y encima, también a las estilográficas), tengo entre los primeros unos cuantoa abueletes venerables, a saber:

- Un repetition <<a minutes>>, marca UTMOST, nº de serie 50253. en plata, diametro 55 mm, con tapa fontal y doble para el mecanismo. Segundero a las seis. Conserva todos los punzones, y se restauro hace unos años, de no usarse falla a veces. En todo caso ha de ser anterior a 1.915.

- Un Omega, circa 1920, de numeros arabicos y esfera de porcelana, diámetro 48 mm, nº de serie 7825112 (en la tapa) y maquinaria de 15 rubíes nº 6998532. Funciona perfectamente.

- Un desconocido de señora en plata, con tapa frontal y doble en la maquinaria, de diametro 33 mm, maquinaria decorada y sin firmar. Tiene dos numeraciones en la caja:806 AC en la parte frontal y 146806 AC en la posterior. Tambien conserva todos los punzones, y funciona.

Me echaria alguien una manita para averiguar su época exacta?.

Entre los modernos, tuve hace tiempo un GMT Master 18750; conservo todavía un cal. 751 de Omega y un Seamaster Quartz.

Y ahora, enamoradísimo de los Valjoux 7750.

Ya busco la manera de poner alguna foto la proxima vez.
 
Bienvenido, y no te olvides de esas fotos. Por cierto unas de las mejores vacaciones de mi vida las pasé en un pueblo de tu tierra que se llama Favara en fallas. SALU2.
 
Bienvenido :ok::, pasate por el foro de vintages o mejor de relojes de bolsillo y allí te aclararan todas tus dudas.
En cuanto a colgar fotos hay un tutorial que lo explica paso a paso.
Un saludo.
Augusto.
 
Hola,
Bienvenida paisano. :clap: :clap:
Soy Valenciano pero vivo en Francia en Lyon.
Te deseo que encuentres lo que deseas en este foro.
Este sabado estaré en Valencia a pasar una semanita

Un saludo desde Francia

Juan-Francisco :D :D
 
Gracias a todos:

Juan Francisco, yo estaré en Valencia hasta septiembre en que coja las vacaciones, vivo por el centro, asi que aquí estaremos.

Augusto, en cuanto me esmere un poco con la cámara de fotos, cuelgo unas de los abueletes en el foro de vintages.

Y para Alegigastur, mi MDD que encima es la segunda, es asturiana de Traveseu, una pequeña aldea cercana a Oviedo, así que alla para mediados de septiembre estaremos ambos en Quintana (Valdés) a pasar una semanita de vacaciones.

Saludos a todos.
 
Hola paisano!!!! Bienvenido.
 
Pues aquí disfrutarás, con los relojes y con las plumas. Hay auténticos expertos en ambos campos. Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie