Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Buenas tardes desde Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina - Presentaciones

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado Buenas tardes desde Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Bien... soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.

Como lo dice el título del Hilo, vivo en Ushuaia que tiene la fama de ser "la ciudad más austral del mundo" en la Isla Grande de Tierra del Fuego, en el Sur de la República Argentina.

Tengo 65 años y siempre me han apasionado los relojes desde que era niño ya que mis padres a poco de casarse se regalaron mutuamente 2 relojes Ulysse Nardin, el de mi padre de bolsillo y el de mi madre de pulsera, con brazalete de cuero.
    Esa marca hoy no es muy conocida, pero en aquellos años y durante un tiempo fue una marca razonablemente prestigiosa y confiable.

Actualmente estoy usando un Rolex Submariner que me ha servido fielmente durante más de 30 años y sobre el que hablaré en próximos mensajes interviniendo en algunos hilos que me han parecido muy interesantes.

Es todo por ahora.

Un saludo

Jorge Aldao

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido Jorge desde esas tierras tan lejanas para nosotros, esperamos verte por aqui y nos cuentes cosas de donde vives, ahora debe ser invierno no es asi ? un saludo
    Desde el punto de observación

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Bienvenido Jorge desde esas tierras tan lejanas para nosotros, esperamos verte por aqui y nos cuentes cosas de donde vives, ahora debe ser invierno no es asi ? un saludo
    Enpemo... Hola...

Gracias por la bienvenida....
    Sí... son tierras lejanas, aunque la tuya no lo es tanto para mí ya que mis abuelos paternos eran gallegos y mis abuelos maternos catalanes y, por esas cosas del destino, mi padre decidió aprender catalán para hablarlo con mi madre (decía que una lengua "tant bonica" no podían dejar de hablarla sus hijos) y, así, nacimos hablando catalán y el castellano lo aprendimos cuando debimos comenzar a ir a la escuela. (aunque ya he perdido mucho el catalán)

En cuanto al invierno de Ushuaia es así no más... Lamentablemente para mi hijo mayor y su novia, que están de visita, no nieva en Ushuaia y no pueden hacer snowboard porque las pistas del Cerro castor están hechas un asco.

Estoy preparando un mensaje terciando lanzas ¿jee.. se me notan los años? a favor del Rolex Submariner. Irá con fotos y todos.

Un saludo

Jorge Aldao

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues si, ya veo que donde vives es un sitio muy particular, me he molestado en verlo por el Google, no parece pequeño y me choca la disposicion del aeropuerto, pero ufff, te alejas un poco de la perspectiva en donde vives y no hay nada !!!!! es un poco agobiante para los que no vivimos asi, tan separados de "todo" aunque todo es acostumbrarse, verdad? lastima que piedas el catalan como decian tu abuelos maternos una legungua molt bonica, supongo que por donde vives habran muchos descendientes españoles y de muchas partes de España, bueno amigo te dejo una foto que tome esta mañana con mi avioneta desde el aire, jajajaja. Un saludo

Uploaded with ImageShack.us
    Desde el punto de observación

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido a este magnifico foro en el que participan muchos argentinos.
    En tu zona, está Rotary Wing.

Saludos.
    Antonio/Seguntino
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jorge. Yo también soy recién llegado.
    Me animo a escribirte porque me acabas de recordar el mejor viaje de mi vida (el año pasado), que se inició en Ushuaia (donde estuve 3 días) y que fué subiendo hasta terminar en Buenos Aires. Es-pec-ta-cu-lar tu ciudad, ese parque nacional Tierra de Fuego, ese canal de Beagle, ese faro de Les Éclaireurs (¡que no del fin del mundo!). ese Hotel Los Cauquenes (¡qué situación!). Me emociono solo al recordarlo. Un saludo desde esta Galicia.

Ppsystem está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Me encantan tus relojes y tu ciudad. De hecho en el avatar (foto) que llevo la recuerdo siempre.

Saludos.

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido Jorge, maravillosa tu ciudad y su entorno que visite hace ya unos diez años. Increíble la maniobra de acercamiento a ese aeropuerto, parece que vas a aterrizar en el Canal de Beagle. Uf ¡¡ todavía me emociono al pensar que en el mismo puerto podías contratar un crucero a la Antártida con la misma facilidad que coges un taxi...

Lo dicho bienvenido y que recibas la misma hospitalidad que yo encontré en tu país.

Saludos
    Somos el tiempo que nos queda ......

Nicacapo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bienvenido Jorge ,yo soy argentino también pero llevo ya 10 años en España,me encantaría conocer usuahia.

carloszod está desconectado Novat@

Predeterminado

A las buenas noches, horario español xD
    Yo tambien soy reciente por aqui.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo