• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes desde Santander

  • Iniciador del hilo gaztela
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gaztela

gaztela

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros, Soy Álvaro y vivo en Santander. Los relojes son una de mis pasiones desde niño aunque nunca estuvo en mi ánimo atesorar con celo de coleccionista. Para mí, el reloj es la única joya propiamente destinada al publico masculino además de un complemento ineludible en nuestro día a día. Pocos son los objetos expuestos en cualquier tienda que atraen mi atención: libros, dispositivos electrónicos, materiales de escritura y, por supuesto, relojes. Sin embargo, como supongo nos ocurrirá a muchos, nuestra ansia se ve refrenada por la escasez de presupuesto, teniéndonos que refrenar con demasiada frecuencia. Siempre hay deseo de adquirir una nueva pieza, pero hay que saber aguantarse. Tengo un pequeño y modesto grupo de relojes que quiero compartir con vosotros: mi ya Viejo Seiko Military cuarzo verde, que uso para mi viajes o para ir a trabajar. Adquirido en 2003, me gustaría retirarle pronto, aunque siga funcionando perfectamente y tenga buen aspecto - no la correa. El siguiente es un Tag Heuer Carrera Calibre 5 que compré en 2006. Fué mi primer reloj bueno de verdad - para mi humilde presupuesto - que compré en gocé de una cierta estabilidad laboral y quise darme un capricho. Años después, en 2010 me dió un ataque consumista y volví a comprar otro juguetito, este más modesto que el anterior, Certina DS Podium de cuarzo, que pretendía fuera el sustituto del Seiko. Pues bien, a finales de 2011, conocí al relojero Kemmner y cayó otro, el modelo Tonneau automatic con esfera negra, que es bonito pero me aburre. Y para finalizar tengo un Casio para todo trote, especialmente para el verano. Hasta aquí mi diminuto y humilde universo relojero. Menudo rollo infame que os he soltado. Prefiero leeros a vosotros que siempre aportaréis vuestros conocimientos y experiencia. Gracias a todos
 
Hola amigo, yo la verdad no tengo ni tantos conocimientos ni experiencias pero veras que por aqui hay gente que si son autenticos maquinas en el tema. Yo tengo una coleccion tambien modesta pero me apasionan como a todos los que andamos por aqui. Lo que si te puedo decir desde que estoy por aqui es que aprendo cosas cada dia de esas personas de las que hablabas antes y que si saben una barbaridad. Bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Muchas gracias por la bienvenida. Estoy seguro de que aprenderé de los mejores, no limitándome únicamente a quedarme embobado con las obras de arte que a buen seguro voy a disfrutar aquí. Un saludo
 
Bienvenido al foro paisano, ten cuidado que esto engancha. Y no te olvides hacer unas fotos y presentarnos tus relojes por el foro general.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie