• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes desde Madrid

  • Iniciador del hilo MilleMiglia93
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MilleMiglia93

MilleMiglia93

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los amantes de la relojería,

Me voy a presentar, soy un forero de Madrid capital y tengo 22 años, llevo ya varios años siguiendo el Foro y cada día estoy más enganchado.

He he hecho tres adquisiciones a través del foro y actualmente, os presento la caja que tengo.

Rolex Date just de 1982 (Primer reloj de mi padre y mi regalo al cumplir 18, es de 36mm)
lostimage.jpg


Omega Speedmaster Professional del 2006 (fue el primer reloj que me compré después de trabajar unos meses, y se lo compré a un forero)

lostimage.jpg


Audemars Piguet Royal Oak 15000ST (El reloj me lo regalaron recientemente por terminar la carrera, fue también de mi padre y tiene la peculiaridad de ser un midsize de los 90'S de 33 mm)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por último tengo un Seiko 5 military negro y Tag Heuer F1 de esfera negra. Ambos comprados en el Foro a través de mi gran amigo y tío @Garrobin. De estos últimos no tengo foto, por aquí!

Muchas gracias por leerme y un placer poder estar en el Foro.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bienvenido Milleniglia93. Vaya coleccion compañero, de ensueño!

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
bienvenido compañero buenas piezas las tuyas
 
Bienvenido.... Magnificas piezas.... Disfrutalas!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido. Preciosos los relojes
 
Muchísimas gracias a todos! El Foro es tan bueno por la calidad de los foreros que lo hacen posible!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
MillieMiglia93, bienvenido a este foro donde ya llegas cargado de buenos relojes y de ilusión por otros.
 
MillieMiglia93, bienvenido a este foro donde ya llegas cargado de buenos relojes y de ilusión por otros.
Muchas gracias Cesccat, espero colaborar con mi granito de arena al foro!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Aquí os dejo alguna foto más de los relojes que faltaban, y alguna que me ha parecido bonita!

Un saludo a todos!

Tag Heuer F1 y Seiko military
lostimage.jpg

lostimage.jpg


+Bonus Speedy
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #10
Una foto de la caja con todos los miembros de ella no quedaria mal compi!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Para terminar la presentación os dejo una par de fotos una de la caja actual, aunque me falta el Tag al que le están cambiando la pila, y otra foto más antigua sin el AP ni el seiko.

Un saludo a todos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #12
Bienvenido al foro Millemiglia 93 ;-). Esto sí es una presentación en toda regla. Buenos relojes te gastas a tu edad. Gracias por compartir las fotos.

Pasa y ponte cómodo.

Un abrazo.
 
  • #13
Bienvenido al foro Millemiglia 93 ;-). Esto sí es una presentación en toda regla. Buenos relojes te gastas a tu edad. Gracias por compartir las fotos.

Pasa y ponte cómodo.

Un abrazo.
Muchas gracias @Garrobin! Buen forero, mejor persona!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie