• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes desde Bilbao

  • Iniciador del hilo emenica
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

emenica

Novat@
Sin verificar
Hola todos, me llamo Eneko y soy de Portugalete (cerquita de Bilbao).

Me acerqué al foro intentando fechar un citizen de cuarzo heredado de mi abuelo y ahora me habéis picado y estoy deseando tener un automático en mi muñeca (Estoy considerando un vostok amphibia).

Buen, sin mas os dejo y nos leeremos en breve.

Eneko.
 
Hola Eneko: Bienvenido a este mundo de enfermos...Pasarás muchas horas aquí y disfrutarás tanto que no encontrarás explicación razonable alguna. Saludos de un paisano que, aunque no es jarrillero, está cerca y, para lo que quieras.
 
Aupa Eneko, te responde otro de muy cerca, Zierbena.
Pasa y disfruta, pero ojo, esto engancha, y mucho.

Un saludo
 
Aupa Eneko !!

Un abrazo desde Barakaldo, aqui espero que no veamos amenudo, como te ha dicho Unai (Landatx) esto es un veneno , y si algún día vienes a alguna quedada gastro-relojera, ya no te salva nadie.
Un abrazo, Aitor:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie