• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes desde Barcelona,

  • Iniciador del hilo Zraist
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

Zraist

Novat@
Sin verificar
Hace muchos años un familiar me regaló un Vacheron Constantin de bolsillo de plata sin cronógrafo de los Corps Of Engineers de la segunda guerra mundial.
Me gustaría saber si alguien tiene información sobre este reloj, y dónde podría encontrar gente interesada en comprármelo.
Estoy ahorrando para comprarme otro y si consigo suficiente vendiendo este, me desprendería de él.
No sé si este es el lugar para obtener este tipo de info.
Muchas gracias
 
NO. Lee las normas. No puedes vender hasta cumplir determinados plazos.
 
Estás en sitio equivocado. Intenta en eBay o joyerías locales. Saludos
 
Ok,
mil disculpas
 
Eso haré, gracias Cesccat.
Llevo tiempo consultando vuestro Foro y viendo que nunca llegaré al nivel de sabiduría de muchos de vosotros :clap:. Llevo un Breitling Superocean, tengo un Jaeger Lecoultre "reserve de marche" espléndido, y algún otro más deportivo que ya os iré presentando.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie