• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes desde Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

airam

Novat@
Sin verificar
Pues nada, que me toca presentarme. Hace mucho tiempo que os leo y babeo viendo las maravillas que revisáis. Pero ahora he decidido iniciarme (siempre que mi economía me lo permita) en el coleccionismo de relojes. Y todo ha empezado con la idea de comprar un reloj a mi mujer como regalo de bodas (todavía por decidir, ahora lo expondré en otro hilo).

A mí siempre me ha gustado la relojería, pero nunca me había planteado eso de gastarme 2000-3000€ en un reloj. Debe ser que con la edad mis prioridades han cambiado y ahora ya no lo veo tan descabellado, por no hablar de las maravillas que puedo encontrar por 500-1000€.


[editado]

Mientras tanto, espero poder aprender mucho de vosotros y poco a poco ir aportando mis granitos de arena en las diferentes secciones del foro, aunque no sea puramente relojería.

Saludos y gracias a todos por adelantado.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al Foro, ya verás como, si tienes paciencia- no compres impulsivamente, conserva esos 500-1000 Eurazos en este Foro aprenderás y te cambiarán los gustos "subliminalmente", cuando empieces con los Diver´s , Flieger´s ... Saludos
 
Jajaja, nuestro gran problema, las compras compulsivas... Peor ya te digo que cuando hay tanto dinero de por medio, me lo pienso mucho más.

Todo es empezar comprando y luego con el juego del trueque, jeje.

Muchas gracias!
 
Bienvenido y cuidado que engancha este mundillo.
Un saludo.
 
ok merci lo tendre en cuenta¡¡¡ pero por que sera que todo lo bueno engancha.. es broma un saludo¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie