Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Buenas tardes desde Barcelona - Presentaciones

airam está desconectado Novat@

Predeterminado Buenas tardes desde Barcelona

Pues nada, que me toca presentarme. Hace mucho tiempo que os leo y babeo viendo las maravillas que revisáis. Pero ahora he decidido iniciarme (siempre que mi economía me lo permita) en el coleccionismo de relojes. Y todo ha empezado con la idea de comprar un reloj a mi mujer como regalo de bodas (todavía por decidir, ahora lo expondré en otro hilo).

A mí siempre me ha gustado la relojería, pero nunca me había planteado eso de gastarme 2000-3000€ en un reloj. Debe ser que con la edad mis prioridades han cambiado y ahora ya no lo veo tan descabellado, por no hablar de las maravillas que puedo encontrar por 500-1000€.

[editado]

Mientras tanto, espero poder aprender mucho de vosotros y poco a poco ir aportando mis granitos de arena en las diferentes secciones del foro, aunque no sea puramente relojería.

Saludos y gracias a todos por adelantado.
    Última edición por Goldoff; 25-sep-2011 a las 19:28 Razón: mal empiezas...

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al Foro, ya verás como, si tienes paciencia- no compres impulsivamente, conserva esos 500-1000 Eurazos en este Foro aprenderás y te cambiarán los gustos "subliminalmente", cuando empieces con los Diver´s , Flieger´s ... Saludos

airam está desconectado Novat@

Predeterminado

Jajaja, nuestro gran problema, las compras compulsivas... Peor ya te digo que cuando hay tanto dinero de por medio, me lo pienso mucho más.

Todo es empezar comprando y luego con el juego del trueque, jeje.

Muchas gracias!

javilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido y cuidado que engancha este mundillo.
    Un saludo.

francis36 Invitado

Predeterminado

ok merci lo tendre en cuenta¡¡¡ pero por que sera que todo lo bueno engancha.. es broma un saludo¡¡