Hola, llevo un tiempo leyendo el foro, pero nunca me había presentado (lo se, no tengo vergüenza). Tampoco nunca había escrito un post.

Soy de Asturias y hace un tiempo que me empecé a interesar por los relojes, en todos los sitios me dieron muy buenas referencias de este foro y la verdad que aprendí un montón de cosas hasta ahora (y las que me quedan por aprender).

Me decidí a presentarme porque compré un reloj a una de las tiendas del foro y no quería ir a poner el bonus sin que antes sepais un poco de mi.

Hasta ahora tenía un reloj Casio Alarm Chrono (el water resist 50m) que me venía muy bien para trabajar, pero quería algo un poco mas estético y que a la vez fuese de una calidad decente. Entonces vi el Citizen Crono Pilot radiocontrolado, que es el reloj que acabo de comprar.

Entre mis futuras compras a corto plazo (un año o dos) se encuentran un Tissot PRS 516 crono automático, un Tag Aquaracer 300m y posiblemente un Hamilton x-wing

Ya sabéis como me gustan los relojes (hombre, como gustar me gustan los turbillones y giroturbillones, pero se me salen del presupuesto)

Pues sin más voy a ponerle un bonus al vendedor, que ciertamente lo merece
Un saludo!!