• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes caballeros

  • Iniciador del hilo xavibcn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xavibcn

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento, soy Xavi de Barcelona y hace algunos años descubrí este foro que para mi es todo un referente a nivel nacional en el precioso arte de la relojería.
Soy el orgulloso poseedor de un Longines Hydro Conquest comprado al forero Antamo y como soy monógamo de momento sólo tengo este.
 
xavi de Barcelona, bienvenido seas y otra cosa, compartimos reloj, el mio estrenado en mayo.
 
Bienvenido. Conozco a Tony y seguro que fue una buena compra.
 
Excelente, creo que lo tengo ya hace tres años y espero que muchos más.
 
Entonces no hace falta que te explique lo "molón" que es ;)
 
Bienvenido, esta dama te saluda. Y tu reloj es bien guapo. saludos
 
Bienvenido xavi! Saludos desde bcn!
 
Bienvenido compañero.

Ahora, no te quejes. Ya no valen excusas. En este foro la monogamia está prohibida:laughing1: Asï que abróchate el cinturón y coge carrerilla.
 
Bienvenido, compartimos reloj y yo tb estoy orgulloso de él desde hace casi 4 años, y como el primer dia de contento yo y preciso el. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie