• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas Tardes Amigos Foristas!!!!

  • Iniciador del hilo jmr1866
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jmr1866

jmr1866

Novat@
Sin verificar
Estimados es un placer comenzar a formar parte de este foro, somo de Argentina, amantes de los relojes antiguos y como tenemos un blog donde estamos subiendo nuestras coleccion divididas en distintas tematicas, y comenzamos ya con la Relojeria, por los que nos parecio oportuno compartirlas con uds, quedamos a su disposicion para lo que puedamos aportar, ayudar, etc, etc a su vez resivimos cualquier sugerencia o criticas referida a las notas que subiremos.
Comenzamos con un Cronometro Marino Ingles Thomas Russell & Son, el enlace es Coleccion Rosatto
Le dejamos el enlace ya que hicimos un pequeño video, en el blog se encuenyta la nota completa
https://www.youtube.com/watch?v=9ZYm8Xf53g0

Un cordial saludo para todos y a su disposicion
 
Hola. Bienvenido al foro. Muy interesante el blog y el vídeo, gracias por invitarnos.
 
Buenisimo , soy de buenos aires , tambien nuevo en el foro , un gusto. Mi nombre es oscar y estoy viendo , somos unos cuantos argentinos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie