• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes

  • Iniciador del hilo SEIKOZY
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SEIKOZY

SEIKOZY

Quasi-forer@
Sin verificar
Os leo con atención y disfruto de las imágenes. Me gustan los relojes desde el punto de vista estético:drool:. Ni idea de mecanismos ni nada, sólo sé qué me gusta, poco más, pero me paso por aquí con cierta frecuencia.
Un saludo a todos.
 
Seikozy bienvenido amigo forero, a mi me pasa igual yo de mecanismos no tengo ni la mas remota idea ( de momento)
 
Bienvenido al foro de RE :ok:: Muy gracioso el nick :D:ok::
 
Bueno, no se ganó Zamora en una hora, y hasta el chino se aprende, así que, tranquilamente. La verdad es que hay quienes abruman un poco con lo que saben pero, después de aco*onarse por un instante, hay que releer y asumir, y en eso estamos, no?
Gracias por vuestra bienvenida.
Un saludo.
 
Gracias, Golo. Ante todo, no quería desentonar con el resto de integrantes del foro, y ya he visto que el humor y el buen tono son, afortunadamente, muy frecuentes por aquí, así que... Allá donde fueres, haz lo que vieres. Y yo lo he intentado primero con el nick.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie