• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes

  • Iniciador del hilo cardenal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cardenal

Visitante
LLevo poco tiempo leyendoos y la verdad es que me teneis embobado con vuestros conocimientos de este mundo de los relojes. Me encantan los relojes. Saludos
 
Bienvenido, a mi a parte de los relojes me gusta el marisco, jeje ;-)
 
Bienvenido, y has venido al sitio idoneo.
 
Gracias. Mi coleccion es bastante modesta pero es mia jeje Tengo un Maurice Lacroix un Cartier y un Breitling. Aparte de otros antiguos que no conozco las marcas.
 
Bienvenido, aquí se aprende un montón :ok::
 
Bienvenido al foro.

Un saludo.

:) :)
 
Algunas fotitos (malas malas)

Aqui os pongo fotos tomadas con el movil, no tengo camara a mano de mis relojes.Espero que os gusten.
 
Hola, bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Pasa y ponte comodo.

Saludos
 
Bienvenido. Si te gustan los relojes este Foro será tu perdición definitiva:D.Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
A todos nos encantan los relojes. A unos de una manera y a otros de otra. Bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #13
Estas en el sitio ideal...Cualquier duda y los foreros te la resuelven en el eacto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie