• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenas tardes¡¡¡

  • Iniciador del hilo ricardilop
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ricardilop

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes compañeros. Me llamo Ricardo y soy un fanatico de los relojes. Desde pequeño me han encatando, solo que tengo un gran problema.... no me puedo poner cualquier reloj¡¡ soy alergico a todos los metales excepto al titanio, asiq para mi es una gran desgracia ver preciosidades de relojes sin poder lucirlas en mi muñeca....

en fin, cualquier cosa que quieran saber pregunten, que supongo que para eso está este apartado¡¡

por cierto en tema de conocimientos me voy poniendo al día aunque estoy un poquillo pez todavia.

Espero poder colaborar con todos vosotros. 1 saludo¡¡¡
 
Muy buenas Ricardo, bienvenido al foro.

Ahora a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie