• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes

  • Iniciador del hilo Naskaro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Naskaro

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes

Llevo una semana leyendo en este gran foro y he aprendido un monton de relojes, los relojes me gustan mucho sin embargo no tengo mucho dinero para destinarle a este vicio ya que tengo muchos otros jeje, si soy un poco caprichoso, pero todavia soy joven 29 años y gracias a este foro he aprendido que quizas haya un reloj para cada etapa de la vida y que juntos puedan hacer una collecion que al verla tranmita el tiempo no solo en horas minutos y segundos, si no en años.

Por el momento tengo solo tres relojes de los que no os gustan a la gran mayoria

Uno de cuando era pequeño un festina 1606

Otro un regalo de mi novia Lotus 15504

Y mi ultima adquisicion un Jaguar J1201b.

Mi gran aficcion son los coches y la competición, y viajar me encanta.


Un saludo y gracias por enseñarme tanto en tan poco tiempo.
 
Hola.....pues si frecuentas mucho este foro,ya verás como poco a poco irás destinando mas dinero a esta aficción que a otras :D
Un saludo
 
Hola.....pues si frecuentas mucho este foro,ya verás como poco a poco irás destinando mas dinero a esta aficción que a otras :D
Un saludo
Jajajaja seguro, ya estoy con la cosilla de un automatico y habia pensado en un orient mako que me lo puedo permitir y me parece muy bonito
 
Pues si es el que te gusta compratelo y a disfrutar !! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie