• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, soy nuevo, novato pero muchas ganas de aprender

  • Iniciador del hilo carletess
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carletess

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas artistas y coleccionistas, me llamo Carlos, tengo 23 años y soy de Valencia, llevo muy poco con esta afición de la relojeria.
Llevo un tiempo leyendos y hace una par de dias decidí registrarme, decir que el foro es una autentica maravilla y se nota la afición y la pasión que teneis por los relojes, estoy aprendiendo mucho leyendo el foro y os lo agradezco.
Sobre mi y los relojes pues como ya os digo soy muy nuevo, y no tengo nada de conocimientos, pero ganas no me faltan, lo unico que me falta es dinero xD, pero dentro de lo que puedo estoy contento.
Los relojes que tengo no son muy buenos, pero son los que estan dentro de mis posibilidades y estoy contento, los que tengo son los siguientes:
- Seiko5 mikitary en negro con la correa negra. automatico
- Un fossil "no se el modelo" pero es asi anchote tipo pulsera. Lo compre en Amsterdam
- Un parnis tipo uboat todo negro con los diales verdes. 50mm (tipo paellera xD)
- Un lotus que me regalo la novia hace años, con la esfera azul y correa de acero (muy bonito)

Y bueno nada mas encantando de estar aqui y seguir aprendiendo
Un saludo
 
Bienvenido, ponte comodo y disfruta.:ok::
Un saludo.
Augusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie