Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: buenas soy nuebo - Presentaciones

ppopi está desconectado Novat@

Predeterminado buenas soy nuebo

muy buenas soy un foero nuevo y siempre me han gustado los relojes sobretodo los mecánicos y si son tipo esqueleto mejor ver el movimiento continuo de la maquinaria me fascina. pero me he dado cuenta que n tengo ni idea asi que si me lo permitiis me gustaría aprender de vosotros
    gracias a todos

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues hola "NUEVO",bienvenido al foro,sí eres constante y curioso efectivamente aprenderas muchas cosas ,aquí hay compañeros con grandes conocimientos sobre el tema .

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

rafagil está en línea SuperForer@

Predeterminado

Hola, ppopi, bienvenido. Confieso que me he asomado a tu presentación atraído por esa nueba palabra que desconocía, pero veo que en el mensaje está escrita "a la antigua usanza", por lo que sólo haré un poquito de conya (sí, con "ny")

Pues eso, bienvenido y no dudes en preguntar, que casi seguro que alguien tiene respuesta.
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

aristides está desconectado Ad Honorem

Predeterminado

Hola Ppopi.
    Recibe una cordial bienvenida desde Caracas, Venezuela.
    Has llegado al lugar indicado para aprender mucho y cultivar buenos sentimientos de compañerismo y amistad.

Yo tengo mas de cinco años aquí, he conseguido información, conocimiento, entretenimiento y sobre todo muy buenas personas.

Mi sincero deseo de buena salud y bienestar para ti y todos en tu casa, en estos días festivos y siempre.

Arístides.