• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenas soy nuebo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

ppopi

Novat@
Sin verificar
muy buenas soy un foero nuevo y siempre me han gustado los relojes sobretodo los mecánicos y si son tipo esqueleto mejor ver el movimiento continuo de la maquinaria me fascina. pero me he dado cuenta que n tengo ni idea asi que si me lo permitiis me gustaría aprender de vosotros
gracias a todos
 
Pues hola "NUEVO",bienvenido al foro,sí eres constante y curioso efectivamente aprenderas muchas cosas ,aquí hay compañeros con grandes conocimientos sobre el tema .
 
Hola, ppopi, bienvenido. Confieso que me he asomado a tu presentación atraído por esa nueba palabra que desconocía, pero veo que en el mensaje está escrita "a la antigua usanza", por lo que sólo haré un poquito de conya (sí, con "ny")

Pues eso, bienvenido y no dudes en preguntar, que casi seguro que alguien tiene respuesta.
 
Hola Ppopi.
Recibe una cordial bienvenida desde Caracas, Venezuela.
Has llegado al lugar indicado para aprender mucho y cultivar buenos sentimientos de compañerismo y amistad.

Yo tengo mas de cinco años aquí, he conseguido información, conocimiento, entretenimiento y sobre todo muy buenas personas.

Mi sincero deseo de buena salud y bienestar para ti y todos en tu casa, en estos días festivos y siempre.

Arístides.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie