Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Buenas un novato hambriento - Presentaciones

User Info Menu

Buenas un novato hambriento

Buenas, soy un novato en esto de los relojes, al regalar un reloj me acaba de picar el gusanillo esperemos que no me cueste el matrimonio jajaja. Gracias por vuestro tiempo

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

txaki, bienvenido a este foro. Participa con nosotros.

User Info Menu

Más de uno te podría aconsejar muy bien en relación a cómo compaginar los ataques de CRI con el matrimonio. Jejej. Bienvenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

Uyuuuyyyy. Peligro, peligro.
    Si yo te contara... Difícil, muy difícil. No depende de tí, depende de ella.
    No obstante, si esta afición te pica bien y te dejas llevar por consejos de algunos foreros y su "ansia viva" de faldar de relojes caros, puede que no tengas que renunciar al matrimonio, pero sí al patrimonio.
    Cuidado donde te metes...
    Última edición por Rorschach; 11-feb-2016 a las 17:00
    “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis".

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

jajajaja. Te puede costar el matrimonio sin problema, todo es empezar. un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por alberto077 Ver mensaje
    jajajaja. Te puede costar el matrimonio sin problema, todo es empezar. un saludo
    jajajajaj genial comentario...

User Info Menu

Pues no entres mucho...¡yo en dos meses llevo 3!

Emaba está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo del matrimonio,todos lo hems superado.Bienvenido a este mundo de satisfacciones continuas

User Info Menu

Pues nada empezamos poco a poco. Primero un monster srp309k1. Espero tener suerte ya os contare cuando llegue. Espero que no me guste demasiado porque veo a alguno con faceta de funambulista camicaze en la cuerda floja de su matrimonio jajaja.

User Info Menu

Bienvenido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo