Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree2Likes
  • 2 Post By rramirez1967

Hilo: Buenas noches y gracias - Presentaciones

  1. #1
    rramirez1967 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    20-may-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado Buenas noches y gracias

    Hola a todos:

    Me llamo Roberto y vivo en Madrid, soy una persona modesta y por lo tanto sólo puedo permitirme un lujo de estos de vez en cuando, pero ni que decir tiene que esto me encanta y gracias a vosotros he aprendido un montón (y lo que me queda). Anoche mismo pude disfrutar del artículo sobre relojes radio-controlados en el foro de imprescindibles, madre mía...

    Según la Real Academia de la Lengua Española:

    reloj
    1.
    m. Máquina dotada de movimiento uniforme, que sirve para medir el tiempo o dividir el día en horas, minutos y segundos.

    Aunque para mi, y estoy convencido que para todos vosotros igual, un reloj, mi reloj, mis relojes, son mucho más que eso...

    A mis 45 años, he tenido ya varios relojes que aún conservo, todos ellos siguen funcionando, aunque a los que les tengo un cariño especial es a estos:

    - Un TISSOT PRS516 de dial negro, me lo regaló mi mujer por mi cumpleaños unos 3/4 años atrás, prácticamente no me lo quito, ya no tiene la correa de 5 agujeros original marroncita con la que venía, la del cierre deployante, en su lugar tiene puesta una muy similar (solo 3 agujeros). Es un reloj bastante preciso (en mi opinión) y el detalle de las agujas pasando por debajo de los índices me enamoró cuando lo vi por primera vez en una vitrina. Ella se quedó con mi comentario... y el día de mi cumpleaños me sorprendió con esta pequeña maravilla.

    - Un SEIKO antiguo, el SEIKO SPORTSMATIC 7625-8043, el reloj de mi padre, el único reloj que le vi siempre puesto, se lo regaló mi madre, cuando yo tenía un año (en 1968), aún conserva la milanesa que le mandó poner. Mi padre hace muchos años que no está... pero su reloj aún sigue funcionando.

    - Un CASIO GWM-5610, este es el de batalla, este reloj me trae muchos recuerdos de la adolescencia, porque uno muy similar (juraría que igual, sin el radio-control) a ese fue el reloj que vivió conmigo la adolescencia, las primeras salidas... el carnet de conducir... lo perdí, y ahora tengo este. Debo decir de él que es el reloj más cómodo, resistente y preciso que tengo con diferencia.

    - Un SEIKO SOLAR DIVER SNE107P2, el del bisel con forma de estrella, es muy bonito, fue un capricho reciente mío y he de decir que la correa de buceador que lleva me resulta algo incómoda de llevar, muy poco flexible, debo ver qué hago con ello.

    No son los únicos relojes que tengo, hay algunos más, pero los 3 primeros sí que son los más importantes para mi.

    Como veis, para mi los relojes, son algo más que aparatos que me dan la hora.

    Seguiré leyéndoos, aprendiendo, y disfrutando de esta creciente afición.

    Gracias y saludos a todos.

  2. #2
    Avatar de fanopo
    fanopo está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    06-oct-2010
    Ubicación
    Baetulo
    Mensajes
    3,714

    Predeterminado

    Buenas noches Roberto y bienvenido

    Que disfrutes del foro!

    Un saludo compañero!

    Me ha encantado leerte
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.