• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches a todos desde Madrid!

  • Iniciador del hilo anripo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

anripo

Novat@
Sin verificar
Me presento, para poder empezar a participar en el foro, con un cordial saludo a todos.
Os confieso que voy a poner inmediatamente a la venta un par de relojes que merecen sean valorados, por lo que al ser nueva y con cero mensajes no podré responderos, pero no es mi intención el comercio profesional ni el engaño. Son relojes de mis padres que venden muy a su pesar, pero que hasta ahora solo encuentran timadores o fundidores. Por eso, investigando un poco he dado con vosotros y me parece que es un sitio más adecuado, con verdaderos profesionales y amantes del reloj, para encontrar alguien interesado de verdad.
Espero que este mensaje cumpla con todos los protocolos del foro y si no pués lo intentaré de nuevo.
Hasta pronto!
 
Bienvenido compañero. Felicidades
 
Buenos dias y bienvenida al Foro.
Como habras leido, para moverte por el foro, tienes que tener más de 15 post. Algo facil, visitando los hilos que te parezcan oportuno y contestando con tus opiniones.
Lee con calma las condiciones para vender, ya que son algo más duras, pero tampoco demasiado.
Lo que si es cierto, es que este es un foro muy, muy serio. Ya lo comprobaras.
Te pongo los enlaces a algunas de mis presentaciones.

Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Mis dos nuevos relojes en su ambiente.

Mi nuevo Mako I

Mi nuevo Seiko Military-Arena

Novedad Mi nuevo Seiko 007
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie