• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches a todos

  • Iniciador del hilo manuleort
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manuleort

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos los foreros.

Tras muucho tiempo en la sombra, mirando desde bambalinas, o desde el burladero (para los más taurinos), me decido a hacer mi presentación en este tan distinguido foro, donde tanto aprendo y que me ha abierto los ojos a una nueva, y adictiva, afición.

Me animo a presentarme ante vosotros al haber adquirido a través de un ilustre mercante un icono de la relojería como es un maravilloso Omega Speedmaster, del que estoy disfrutando desde hace unos días.

Acompaño algunas fotos de la nueva incorporación a mi humilde cajita, de la que no puedo estar más orgulloso[emoji6]

642b9b8850fe8643271f43aacd5f87a3.jpg
102205a1999e8239b20d26720996f3b0.jpg


Un afectuoso saludo de este forero sevillano (en este Agosto, gaditano de adopción) a todos
 
Bienvenido compañero!

Bien acompañada llevas la muñeca!! :clap:
 
Bonito reloj. Clasico y atemporal.
 
Bienvenido compañero, que pases buenos ratos por aki y participes mucho !!! :ok::
 
Buena elección. Soy principiante en esto de los relojes y también ha sido mi primer "reloj bueno".
Es comodísimo de llevar, combina con todo. En fin, muy contento.
Que pases buenos ratos y que aprendas mucho de relojes!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie