• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches a todos

  • Iniciador del hilo JAE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAE

JAE

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo algún tiempo visitando este foro esporádicamente, y algunos días registrado.

¡¡¡ ... Y me gusta ... !!!:drool:

Así que ya es hora de presentarme y no andar por aquí "de incógnito". :flirt:

Vivo en Madrid, y como véis en mi firma, me gusta "lo clásico".

Lo "malo" es que me gusta casi todo lo clásico, lo que me hace disipar un tanto mis aficiones, aunque - por otra parte- ello sirve para mantenerme suficientemente entretenido y ayuda a que éstas, por muchas y variadas, me ayuden a relajar aprovechando cada momento que me deja libre un trabajo con bastante tensión, mucho aeropuerto, demasiadas reuniones, y algún inoportuno lío a destiempo, ... como en todos los trabajos, supongo...

Me gusta montar a caballo en el campo, los toros, escribir, y escribir con pluma estilográfica -si es vieja mejor-. Disfruto los coches clásicos, los relojes bonitos, los trajes y los zapatos bien usados, las camisas nuevas, ... y los amigos viejos.

Tampoco le pongo pegas a la guarnicionería, el flamenco, el jazz, la ópera, ... afeitarme con brocha y cuchilla de doble filo, ... ya os digo ...

Así que creo que no voy a estar mal por aquí. Ya iremos hablando.

Saludos muy cordiales a tod@s!!
 
Última edición:
Bienvenido, compañero.
Comparto contigo varias aficiones... Jazz, automoviles clasicos, ah!!! y los relojes.
Y magnifica presentación.
 
... y, por lo que veo, ... los Toros de Guisando, también.
Aunque a mi me gustan -para la lidia- con mas movilidad !!!
 
Bienvenido al sótano JAE. Seguro que con tantas aficiones tienes muchas cosas interesantes que aportar por aquí.

Un abrazo :friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie