• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches a todos......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pow36

Forer@ Senior
Sin verificar
............me presento como nuevo forero en este nuevo mundo para mi de los relojes automaticos, hasta la fecha solo he tenido unos cuantos cuarzos y ahora que ha llegado el momento de dar el salto a maquinas de verdad me he dado cuenta de lo poco (poquisimo) que se acerca de relojes (y yo que me creia que sabia algo, jajaja). Bueno, pues un saludo para todos y espero que este sea el comienzo de una larga historia en este extendo mundo que es el de los relojes¡¡¡¡
 
Pues bienvenido. Pasa, sientate y espero que disfrutes de lo mucho y bueno que se habla aquí en este foro.;-)
 
Pilla sitio y prepara la cartera.

Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie