• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches por la mañana

  • Iniciador del hilo serdicalo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

serdicalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy Gallego de nacimiento, residente en donde la lluvia es arte (yunamierd...., moja como en todos lados). El año pasado compré un par de relojes (automáticos y sumergibles, no me gustan las pilas), y ahora estoy medio envenenado buscando alguno a medio camino entre "de lo mejor los uperior" y lo normalito. Mis aficiones son la pesca y dormir, pero como seré papi dentro de poco, creo que se me van a ir al garete las dos aficiones, así que tendré que emplear el tiempo en algo, ¿no?, pues qué mejor que los pelucos.
Un saludo a tod@s.
 
Hola Paisano. Saludiños desde Ourense. Bienvenido a este tu foro.:clap::yhoo::::dnz::.
 
pues bienvenido apañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie