Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Buenas noches, me presentaré - Presentaciones

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenida eres Laura. Vas a ver que aquí tienes muchos amigos que no te han sido presentados.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenida, Laura, es un placer tenerte aquí, y sí, José María era apreciado en esta casa, aunque pocos le conocían en persona.

Como te apetece que te cuenten algo de él, me atrevo a contarte lo poco que le he conocido "mas de cerca", es decir, tan solo por teléfono y por e-mail.

Estos contactos entre José María y yo empiezan pocos días antes de Reyes, fíjate, hace nada. Y es que puse en venta un reloj (Stowa) que a José María le entró por los ojos, me envió un mensaje privado que conservo (está a tu disposición, por supuesto) diciéndome que me lo compraba, fue el primero que recibí y por lo tanto el reloj era para él. A continuación vinieron los e-mail, el teléfono, y cada vez más confianza entre los dos, pues hubo química, sintonizamos muy bien.

En la segunda conversación telefónica me contó los planes del inminente viaje que luego pudo disfrutar. Volvimos a hablar a su regreso y le noté contento, e ilusionado con sus planes "relojeriles".

Como ya has estado viendo los hilos escritos por José María, habrás visto uno refiriéndose a la "Breve historia del STOWA....." en el que contaba el poco tiempo que le perteneció al regalárselo a su primo político, contestándole yo que se había quedado sin el Stowa, pero bueno, había sido por una causa noble, muy noble, y que ese reloj iba a hacer historia de la buena en su familia, y le decía que nos teníamos que ver y pasar un buen rato juntos. No ha podido ser.

Ahora por mensaje privado te envío el de José María, en el que queda nítidamente reflejada su bonhomía.

Nos tienes aquí para lo que quieras.

Un cordial saludo,
    Luis

Laau está desconectado Quasi-forer@
    con la diosa Cibeles, dando de comer a sus leones

Predeterminado

Sin duda, sin palabras me dejas Luis.

La verdad es que una de sus pasiones era esta. ¿Enserio no te importa mandarme los e-mails que os mandabais? Sería todo un lujo. Yo he imprimido los 3 o 4 que nos hemos intercambiado él y yo, en sus últimos días.

Lo pasó sí, realmente bien en Jávea, esa tierra, su tierra (por asi decirlo) era otra de sus graaaandes pasiones y viajaba allí en cuanto podia.

Gracias por todo lo que me has contado.

Lástima que no le hubieras podido conocer en persona, te hubieras mondado de risa con él.

Saludos cordiales.

Laura

Predeterminado

Sin duda, sin palabras me dejas Luis.

La verdad es que una de sus pasiones era esta. ¿Enserio no te importa mandarme los e-mails que os mandabais? Sería todo un lujo. Yo he imprimido los 3 o 4 que nos hemos intercambiado él y yo, en sus últimos días.

Lo pasó sí, realmente bien en Jávea, esa tierra, su tierra (por asi decirlo) era otra de sus graaaandes pasiones y viajaba allí en cuanto podia.

Gracias por todo lo que me has contado.

Lástima que no le hubieras podido conocer en persona, te hubieras mondado de risa con él.

Saludos cordiales.

PD: ¿Quienes le conocian en persona?

Laura

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida al foro, y siento mucho lo de tu tio.

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hola Lau19061987

Tengo muy poco de participar activamente en este foro de RE, pero me daba por andar de fisgón desde hace varios meses (Julio del año pasado) y te cuento todo esto porque uno de los primeros hilos que me acuerdo haber leído en el foro de Off Topic era sobre Foreros de México , y en donde alguien pedía datos porque pensaba hacer un posible viaje a mi país. En ese momento no me fije mucho quien lo preguntó, pero el mensaje y las respuestas me parecieron divertidas y por lo tanto se me quedó grabado. Luego hace semanas me enteré del fallecimiento de un forero que se ve era conocido y muy estimado por la comunidad . Sin embargo ,ahora que iniciaste este hilo y busqué su nombre en la lista de miembros, me doy cuenta de quien inició ese post fue tu querido tío. No se si llegó a realizar el viaje, pero de cualquier manera y aunque no tuve el gusto al menos de intercambiar unas líneas, me dejó la gratísima impresión de ser una persona de primera.

Un saludo cordial desde este México que tanto quiere a España y sus españoles.

Predeterminado

Hola Kingmatic.

Yo también leí ese post que empezó mi tío, su mujer tiene unos primos allí y estaba como loco en ir a conocerlos, bueno, que decirte, ya lo habrás leido.

Al final no pudo cumplir su sueño... .

Saludos.

Laura.

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Hola.

Hola, yo también soy muy nuevo por aquí........
    Tu presentación me parece entrañable...........espero puedas disfrutar de este espacio compartido por muchos..............
    Un saludo.
    riopla

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenida. Disfruta del foro.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Bienvenida Laura y todos recordamos a tu tio en este foro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo