• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches, me presentaré

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas noches a tod@s.

Me llamo Laura, tengo 20 años y soy de Pozuelo de Alarcón (Madrid)

He entrado en este foro, no porque me guste hablar y opinar de relojes, me gusta verlos y admirarlos eso si, si no porque aquí era dónde mi tio José María Sánchez-Silva y Delgado (José María (555)) era dónde le gustaba pasar sus ratos. Como tod@s sabreis, falleció el día 29 de Enero.::cry::

Espero no confundirme de foro. ¡Vaya palo si cometo un error y no era este el foro en el que él navegaba y posteaba con frecuencia!::Dbt:: Si cometo algún error porfavor avisadme.

Lo que yo quería saber, ahora que en estas fechas, ya que todo está muy reciente, me gusta recordarle, como era..como hablaba, como se expresaba.. y como aquí pasaba muchas horas... podríais contarme algo.. de él.. Aunque ya he hecho una búsqueda de todos sus mensajes ¡¡¡682!! ::bxd:: ¡¡¡que barbaridad!! y no cambia nada ;) sus mismas expresiones..:whist:: en fin.

Si este post molesta o semejante, porfavor no dudeis en banearme del foro sin problemas.

Gracias a tod@s.

Laura
 
Muy buenas noches a tod@s.

Me llamo Laura, tengo 20 años y soy de Pozuelo de Alarcón (Madrid)

He entrado en este foro, no porque me guste hablar y opinar de relojes, me gusta verlos y admirarlos eso si, si no porque aquí era dónde mi tio José María Sánchez-Silva y Delgado (José María (555)) era dónde le gustaba pasar sus ratos. Como tod@s sabreis, falleció el día 29 de Enero.::cry::

Espero no confundirme de foro. ¡Vaya palo si cometo un error y no era este el foro en el que él navegaba y posteaba con frecuencia!::Dbt:: Si cometo algún error porfavor avisadme.

Lo que yo quería saber, ahora que en estas fechas, ya que todo está muy reciente, me gusta recordarle, como era..como hablaba, como se expresaba.. y como aquí pasaba muchas horas... podríais contarme algo.. de él.. Aunque ya he hecho una búsqueda de todos sus mensajes ¡¡¡682!! ::bxd:: ¡¡¡que barbaridad!! y no cambia nada ;) sus mismas expresiones..:whist:: en fin.

Si este post molesta o semejante, porfavor no dudeis en banearme del foro sin problemas.

Gracias a tod@s.

Laura

No, no te has equivocado de foro, aquí es donde pasaba buenos ratos el amigo José María 555 qepd, le echamos mucho de menos.
Y a ti darte la bienvenida y espero que lo pases bien entre nosotros.
Cuando quieras te pasas por el foro general que se alegraran mucho todos de tenerte aquí.
Un cordial saludo.
 
Bienvenida laura. El recuerdo de tu tío estará siempre entre nosotros y será imborrable. Le echo mucho de menos, llegamos a intercambiar varios privados y a hablar por teléfono aunque no tuve la suerte de conocerlo en persona. Siempre decía que me debía una visita...
Que lo pases bien entre nosotros Laura. saludos.
 
Muy buenas noches a tod@s.

Me llamo Laura, tengo 20 años y soy de Pozuelo de Alarcón (Madrid)

He entrado en este foro, no porque me guste hablar y opinar de relojes, me gusta verlos y admirarlos eso si, si no porque aquí era dónde mi tio José María Sánchez-Silva y Delgado (José María (555)) era dónde le gustaba pasar sus ratos. Como tod@s sabreis, falleció el día 29 de Enero.::cry::

Espero no confundirme de foro. ¡Vaya palo si cometo un error y no era este el foro en el que él navegaba y posteaba con frecuencia!::Dbt:: Si cometo algún error porfavor avisadme.

Lo que yo quería saber, ahora que en estas fechas, ya que todo está muy reciente, me gusta recordarle, como era..como hablaba, como se expresaba.. y como aquí pasaba muchas horas... podríais contarme algo.. de él.. Aunque ya he hecho una búsqueda de todos sus mensajes ¡¡¡682!! ::bxd:: ¡¡¡que barbaridad!! y no cambia nada ;) sus mismas expresiones..:whist:: en fin.

Si este post molesta o semejante, porfavor no dudeis en banearme del foro sin problemas.

Gracias a tod@s.

Laura


Bienvenida Laura!:)

Espero que te enganches a este mundo de los relojes de la misma forma que estaba enganchado José María.

No dudes de que en este foro se le quería y se le recuerda con cariño. Yo no llegé a conocerlo en persona, pero su forma de ser, simpatía y humanidad quedaba reflejada en sus mensajes.

Esperamos verte por aquí. ;-) :) :ok::
 
Muchas gracias por vuestras palabras.

Audemars: ýo también le echo mucho de menos, y no veas de que manera tan fuerte. Lástima que no le hayas podido conocer, te hubierasreido de lo lindo con el

Augusto: Gracias por tenerlo presente, y gracias por tu bienvenida, la verdad que en el foro general, me encantaria postear, pero no tengo ni idea de relojes, quedaría com0o una tonta, ¿no crees?.

Un saludo a todos
 
Buenos días Laura, bienvenida al Foro. Saludos cordiales.
 
Muchas gracias por vuestras palabras.

Audemars: ýo también le echo mucho de menos, y no veas de que manera tan fuerte. Lástima que no le hayas podido conocer, te hubierasreido de lo lindo con el

Augusto: Gracias por tenerlo presente, y gracias por tu bienvenida, la verdad que en el foro general, me encantaria postear, pero no tengo ni idea de relojes, quedaría com0o una tonta, ¿no crees?.

Un saludo a todos

Tu pregunta lo que quieras en el foro general, y no te preocupes de nada que nadie nace enseñado, al revés cada día aprendemos un poco mas.
Un cordial saludo.
 
Última edición:
No te preocupes Laura, esto de los relojes es como el comer y el rascar... todo es empezar.:D :D :D

Si los relojes no te enganchan, también tienes el foro off topic en el que se habla de cualquier tema y con el mismo buen rollo que con los relojes.:ok::

Atrévete a participar y verás lo bien recibida que eres.:) ;-)

Saludos cordiales
 
Vale, intentaré aprender un poco leyendoos, a ver si cojo el buen vicio que tenia José María :D

Saludos Forer@s
 
  • #10
Bienvenida y buena estancia.
 
  • #11
Bienvenida eres Laura. Vas a ver que aquí tienes muchos amigos que no te han sido presentados.
;-)
 
  • #12
Bienvenida, Laura, es un placer tenerte aquí, y sí, José María era apreciado en esta casa, aunque pocos le conocían en persona.

Como te apetece que te cuenten algo de él, me atrevo a contarte lo poco que le he conocido "mas de cerca", es decir, tan solo por teléfono y por e-mail.

Estos contactos entre José María y yo empiezan pocos días antes de Reyes, fíjate, hace nada. Y es que puse en venta un reloj (Stowa) que a José María le entró por los ojos, me envió un mensaje privado que conservo (está a tu disposición, por supuesto) diciéndome que me lo compraba, fue el primero que recibí y por lo tanto el reloj era para él. A continuación vinieron los e-mail, el teléfono, y cada vez más confianza entre los dos, pues hubo química, sintonizamos muy bien.

En la segunda conversación telefónica me contó los planes del inminente viaje que luego pudo disfrutar. Volvimos a hablar a su regreso y le noté contento, e ilusionado con sus planes "relojeriles".

Como ya has estado viendo los hilos escritos por José María, habrás visto uno refiriéndose a la "Breve historia del STOWA....." en el que contaba el poco tiempo que le perteneció al regalárselo a su primo político, contestándole yo que se había quedado sin el Stowa, pero bueno, había sido por una causa noble, muy noble, y que ese reloj iba a hacer historia de la buena en su familia, y le decía que nos teníamos que ver y pasar un buen rato juntos. No ha podido ser.

Ahora por mensaje privado te envío el de José María, en el que queda nítidamente reflejada su bonhomía.

Nos tienes aquí para lo que quieras.

Un cordial saludo,:)
Luis
 
  • #13
Sin duda, sin palabras me dejas Luis.

La verdad es que una de sus pasiones era esta. ¿Enserio no te importa mandarme los e-mails que os mandabais? Sería todo un lujo. Yo he imprimido los 3 o 4 que nos hemos intercambiado él y yo, en sus últimos días.

Lo pasó sí, realmente bien en Jávea, esa tierra, su tierra (por asi decirlo) era otra de sus graaaandes pasiones y viajaba allí en cuanto podia.

Gracias por todo lo que me has contado.

Lástima que no le hubieras podido conocer en persona, te hubieras mondado de risa con él.

Saludos cordiales.

Laura
 
  • #14
Sin duda, sin palabras me dejas Luis.

La verdad es que una de sus pasiones era esta. ¿Enserio no te importa mandarme los e-mails que os mandabais? Sería todo un lujo. Yo he imprimido los 3 o 4 que nos hemos intercambiado él y yo, en sus últimos días.

Lo pasó sí, realmente bien en Jávea, esa tierra, su tierra (por asi decirlo) era otra de sus graaaandes pasiones y viajaba allí en cuanto podia.

Gracias por todo lo que me has contado.

Lástima que no le hubieras podido conocer en persona, te hubieras mondado de risa con él.

Saludos cordiales.

PD: ¿Quienes le conocian en persona?

Laura
 
  • #15
Bienvenida al foro, y siento mucho lo de tu tio.

Rafael
 
  • #16
Hola Lau19061987

Tengo muy poco de participar activamente en este foro de RE, pero me daba por andar de fisgón desde hace varios meses (Julio del año pasado) y te cuento todo esto porque uno de los primeros hilos que me acuerdo haber leído en el foro de Off Topic era sobre Foreros de México , y en donde alguien pedía datos porque pensaba hacer un posible viaje a mi país. En ese momento no me fije mucho quien lo preguntó, pero el mensaje y las respuestas me parecieron divertidas y por lo tanto se me quedó grabado. Luego hace semanas me enteré del fallecimiento de un forero que se ve era conocido y muy estimado por la comunidad . Sin embargo ,ahora que iniciaste este hilo y busqué su nombre en la lista de miembros, me doy cuenta de quien inició ese post fue tu querido tío. No se si llegó a realizar el viaje, pero de cualquier manera y aunque no tuve el gusto al menos de intercambiar unas líneas, me dejó la gratísima impresión de ser una persona de primera.

Un saludo cordial desde este México que tanto quiere a España y sus españoles. :)
 
  • #17
Hola Kingmatic.

Yo también leí ese post que empezó mi tío, su mujer tiene unos primos allí y estaba como loco en ir a conocerlos, bueno, que decirte, ya lo habrás leido.

Al final no pudo cumplir su sueño... :(.

Saludos.

Laura.
 
  • #18
Hola.

Hola, yo también soy muy nuevo por aquí........::blush::
Tu presentación me parece entrañable...........espero puedas disfrutar de este espacio compartido por muchos..............:)
Un saludo.
 
  • #19
Bienvenida. Disfruta del foro.
 
  • #20
Bienvenida Laura y todos recordamos a tu tio en este foro.
 
  • #21
Bienvenida al foro. Que bueno tener una forera mas.

Saludos, otra forera
 
  • #22
Biienvenida, Laura:D ! Disfruta del foro:ok:: !
 
  • #23
bienvenida laura, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie