Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Buenas noches, me presentaré - Presentaciones

Laau está desconectado Quasi-forer@
    con la diosa Cibeles, dando de comer a sus leones

Predeterminado Buenas noches, me presentaré

Muy buenas noches a tod@s.

Me llamo Laura, tengo 20 años y soy de Pozuelo de Alarcón (Madrid)

He entrado en este foro, no porque me guste hablar y opinar de relojes, me gusta verlos y admirarlos eso si, si no porque aquí era dónde mi tio José María Sánchez-Silva y Delgado (José María (555)) era dónde le gustaba pasar sus ratos. Como tod@s sabreis, falleció el día 29 de Enero.

Espero no confundirme de foro. ¡Vaya palo si cometo un error y no era este el foro en el que él navegaba y posteaba con frecuencia! Si cometo algún error porfavor avisadme.

Lo que yo quería saber, ahora que en estas fechas, ya que todo está muy reciente, me gusta recordarle, como era..como hablaba, como se expresaba.. y como aquí pasaba muchas horas... podríais contarme algo.. de él.. Aunque ya he hecho una búsqueda de todos sus mensajes ¡¡¡682!! ¡¡¡que barbaridad!! y no cambia nada ;) sus mismas expresiones.. en fin.

Si este post molesta o semejante, porfavor no dudeis en banearme del foro sin problemas.

Gracias a tod@s.

Laura

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por lau19061987 Ver mensaje

He entrado en este foro, no porque me guste hablar y opinar de relojes, me gusta verlos y admirarlos eso si, si no porque aquí era dónde mi tio José María Sánchez-Silva y Delgado (José María (555)) era dónde le gustaba pasar sus ratos. Como tod@s sabreis, falleció el día 29 de Enero.

Espero no confundirme de foro. ¡Vaya palo si cometo un error y no era este el foro en el que él navegaba y posteaba con frecuencia! Si cometo algún error porfavor avisadme.

Lo que yo quería saber, ahora que en estas fechas, ya que todo está muy reciente, me gusta recordarle, como era..como hablaba, como se expresaba.. y como aquí pasaba muchas horas... podríais contarme algo.. de él.. Aunque ya he hecho una búsqueda de todos sus mensajes ¡¡¡682!! ¡¡¡que barbaridad!! y no cambia nada ;) sus mismas expresiones.. en fin.

Si este post molesta o semejante, porfavor no dudeis en banearme del foro sin problemas.

Gracias a tod@s.

Laura
    No, no te has equivocado de foro, aquí es donde pasaba buenos ratos el amigo José María 555 qepd, le echamos mucho de menos.
    Y a ti darte la bienvenida y espero que lo pases bien entre nosotros.
    Cuando quieras te pasas por el foro general que se alegraran mucho todos de tenerte aquí.
    Un cordial saludo.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida laura. El recuerdo de tu tío estará siempre entre nosotros y será imborrable. Le echo mucho de menos, llegamos a intercambiar varios privados y a hablar por teléfono aunque no tuve la suerte de conocerlo en persona. Siempre decía que me debía una visita...
    Que lo pases bien entre nosotros Laura. saludos.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a tod@s.

Laura

Bienvenida Laura!

Espero que te enganches a este mundo de los relojes de la misma forma que estaba enganchado José María.

No dudes de que en este foro se le quería y se le recuerda con cariño. Yo no llegé a conocerlo en persona, pero su forma de ser, simpatía y humanidad quedaba reflejada en sus mensajes.

Esperamos verte por aquí.
    Existe otra vida, pero es carísima

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras palabras.

Audemars: ýo también le echo mucho de menos, y no veas de que manera tan fuerte. Lástima que no le hayas podido conocer, te hubierasreido de lo lindo con el

Augusto: Gracias por tenerlo presente, y gracias por tu bienvenida, la verdad que en el foro general, me encantaria postear, pero no tengo ni idea de relojes, quedaría com0o una tonta, ¿no crees?.

Un saludo a todos

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Buenos días Laura, bienvenida al Foro. Saludos cordiales.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Muchas gracias por vuestras palabras.

Audemars: ýo también le echo mucho de menos, y no veas de que manera tan fuerte. Lástima que no le hayas podido conocer, te hubierasreido de lo lindo con el

Augusto: Gracias por tenerlo presente, y gracias por tu bienvenida, la verdad que en el foro general, me encantaria postear, pero no tengo ni idea de relojes, quedaría com0o una tonta, ¿no crees?.

Un saludo a todos
    Tu pregunta lo que quieras en el foro general, y no te preocupes de nada que nadie nace enseñado, al revés cada día aprendemos un poco mas.
    Un cordial saludo.
    Última edición por Augusto; 15-feb-2008 a las 15:31

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te preocupes Laura, esto de los relojes es como el comer y el rascar... todo es empezar.

Si los relojes no te enganchan, también tienes el foro off topic en el que se habla de cualquier tema y con el mismo buen rollo que con los relojes.

Atrévete a participar y verás lo bien recibida que eres.

Saludos cordiales
    Existe otra vida, pero es carísima

Predeterminado

Vale, intentaré aprender un poco leyendoos, a ver si cojo el buen vicio que tenia José María

Saludos Forer@s

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenida y buena estancia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo