• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches desde Tui.

  • Iniciador del hilo LBPereira
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LBPereira

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo Luís y vivo en Galicia. Debo reconocer que nunca me preocupé mucho por saber sobre los relojes, simplemente siempre me gustaron verlos y usarlos; desmontarlos también, pero como los que desmontaban casi nunca volvían a andar, pues me resigné a que fuese un relojero de mi pueblo el que se encargase. No puedo hacer grandes gastos en un reloj, pero por otro lado soy fácil de conformar, me basta con que el reloj tenga diecisiete rubies y cuerda (con todos mis respetos a los automáticos y esas otras cosas con pilas). Poco a poco me he agenciado y comprado media docena de relojes. Uso habitualmente uno de bolsillo (Cuervo y Sobrinos), un Perret de los años cincuenta (que va de maravilla) y un longines de los sesenta, despues tengo algunos más antiguos para “pasear” o simplemente mirar de vez en cuando, porque andan mal. Una avería me ha obligado a meterme en foros de relojes y me gustó, sobre todo porque veo que no soy el único al que le gustan los relojes para algo más que ver la hora. Bien, decidí a apuntarme a vuestro foro porque necesito vuestra ayuda. “Paseando” a otro longines que tengo, autómatico de los setenta u ochenta, herencia de un buen amigo que ya no está, nos dimos un buen golpe y el se llevó la peor parte, se le rompió el eje del volante. En el servicio técnico longines más cercano me piden 380 euros por repararlo, que no voy a pagar, prefiero tenerlo parado como recuerdo y punto. Mi relojero me dice que si le averiguo las medidas del eje me podría buscar uno equivalente y cambiarlo, porque el calibre en cuestión: longines L.994.1 no viene en su catálogo (es un hombre muy mayor). ¿Alguno de vosotros tiene en un catálogo de ejes de volante en el que parece este calibre y me puede indicar esas medidas? Gracias a todos y espero no haber sido muy pesado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie