• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches desde Mataró

  • Iniciador del hilo Perceval
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Perceval

Novat@
Sin verificar
!Hola que tal....!

Descubrí esta página por casualidad y querría integrarme en esta comunidad para aprender los diferentes relojes, calibres o movimientos.... Me gustan los relojes automáticos aunque no le hago hascos a los de cuerda y todos los menciaonados en estos foros me parecen bellos con sus engranajes y ruedas moviendose al unísono...
Me gustan los rusos, los vintage y los flyegers y en general los militares.

Espero aprender mucho de vosotros
 
Bienvenido compañero, que la pases lindo aqui, hagas buenos amigos y se colmen todas tus espectativas. Salu2
 
Bienvenido, que pases buenos ratos por aki !!! :ok::
 
Benvingut.

buenos ratos me he pasado yo por Mataró.
 
Bienvenido, q disfrutes de este foro q realmente es una pasada xq aprendes muchas cosa sobre este mundo de los relojes, un saludo desde Barcelona
 
Bienvenido a este sitio y que disfrutes con este mundo fascinante.
 
Bienvenido.
Salu2
 
Bienvenido compañero, yo también soy de Mataró.
 
Hola paisano, benvingut al foro.:ok::
 
  • #10
Bienvenido Perceval!, estoy seguro que te va a encantar este foro y que vas a encontrar mucha información :)

Por cierto, nací y viví en Mataró aunque de eso hace muchos años, me alegra mucho cada vez que veo alguna referencia de mi origen natal :)

Un saludo!
 
  • #12
Bienvenido compañero , espero que disfrutes y aprendas muchísimo.

Saludos desde un pueblo vecino :-P
 
  • #13
Hola de nuevo... me olvidaba, sitio dónde nunca llevar un reloj a reparar en Mataró (por experiencia personal, siendo educado y no pidiendo imposibles)

- A.Crespillo (calle M.Biada): desde colocarme una correa de caucho al revés :-)clap:), cambiarme un cristal mineral de un seiko kinetic y comenzar a entrarle agua al lavarme las manos, tener que buscarle una perlita en internet para un bisel porque el señor no podía perder el tiempo... vamos que vive de los relojes pero no vive el mundo de los relojes. Le importa una m el aficionado al reloj. Chusquero total que recibe el trabajo de otras relojerías de la ciudad. Cara de perdonarte la vida

- Joyería/relojería Floriach (calle Irlanda): buf, de lo peor de la ciudad en trato/profesionalidad (en tema relojes, en joyería no he tratado con ellos). De relojes ni papa y envía estos al señor Crespillo. Un desastre al no saber cambiar una correa original de un casio dw-210 :laughing1:. Cara de perdonarte la vida.

- Joyería Díaz (avenida América): chusquerillos, no les compliques la vida... no dan para más. Cambiar una pila y punto.

- Joaquin Gelabert:
de como las nuevas generaciones se cargan el negocio familiar. No tener ni pajolera idea de la existencia de vostok... Cambiar una pila y punto.
 
  • #14
Bienvenido. Uno de Cerdanyola por aquí
 
  • #15
Benvingut! No sé si sabes que entrar aquí es muy adictivo :-P
Si necesitas algo ya sabes, estamos cerca. Un saludo!
 
  • #16
Bienvenido y seguro que también tienes algo que enseñar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie