Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Buenas noches! Desde Buenos Aires, Argentina. - Presentaciones

User Info Menu

Buenas noches! Desde Buenos Aires, Argentina.

Hola a toda la familia de RE

Después de varios años leyendo el foro, comprando y vendiendo relojes, me presento por primera vez.

Mi nombre es Leonel, tengo 25 años y escribo desde Argentina. Por alguna razón que ni yo mismo entiendo, hace mucho tiempo que conocí el foro y me registre en él pero hasta ahora no me había decidido a comentar.

Disculpen si en un principio empiezo a comentar en todos los hilos, no es para llegar a los 300 (ya que del otro lado del océano el FCV no nos sirve) sino por la emoción de expresar mis opiniones y sentimientos.

En fin, con el tiempo iré presentando mi colección, los que se fueron, los que están y los que puedan llegar a entrar. Les agradezco a todos el espacio y el magnifico foro que realizan entre toda la comunidad, espero poder aportar algo y llevarme mucho conocimiento y amigos a distancia. Saludos a todos!

User Info Menu

Bienvenido compatriota, habria que armar un FCV internacional, saludos!

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenido al foro compañero. . Aquí tienes un amigo de 25 también hehe. Saludos.

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenido paisano, acérquese y tómese un amargo si gusta. Salu2

User Info Menu

Bienvenido!!!, acá un compatriota Cordobés jaja

User Info Menu

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Mono, adhiero a la idea, sería genial un FCV para los de este lado del charco.

Circuit, gracias por la bienvenida compañero.

Mate, a un amargo siempre se le dice que si, no va a faltar oportunidad

Escriba, gracias y un saludo para Cordobaaa