• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches! Desde Buenos Aires, Argentina.

  • Iniciador del hilo leob
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

leob

Novat@
Sin verificar
Hola a toda la familia de RE :bye:

Después de varios años leyendo el foro, comprando y vendiendo relojes, me presento por primera vez.

Mi nombre es Leonel, tengo 25 años y escribo desde Argentina. Por alguna razón que ni yo mismo entiendo, hace mucho tiempo que conocí el foro y me registre en él pero hasta ahora no me había decidido a comentar.

Disculpen si en un principio empiezo a comentar en todos los hilos, no es para llegar a los 300 (ya que del otro lado del océano el FCV no nos sirve) sino por la emoción de expresar mis opiniones y sentimientos.

En fin, con el tiempo iré presentando mi colección, los que se fueron, los que están y los que puedan llegar a entrar. Les agradezco a todos el espacio y el magnifico foro que realizan entre toda la comunidad, espero poder aportar algo y llevarme mucho conocimiento y amigos a distancia. Saludos a todos!
 
Bienvenido compatriota, habria que armar un FCV internacional, saludos!
 
Bienvenido al foro compañero. . Aquí tienes un amigo de 25 también hehe. Saludos.
 
Bienvenido paisano, acérquese y tómese un amargo si gusta. :ok:: Salu2
 
Bienvenido!!!, acá un compatriota Cordobés jaja
 
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Mono, adhiero a la idea, sería genial un FCV para los de este lado del charco.

Circuit, gracias por la bienvenida compañero.

Mate, a un amargo siempre se le dice que si, no va a faltar oportunidad :)

Escriba, gracias y un saludo para Cordobaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie