• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches, desde Barcelona

  • Iniciador del hilo leoleuqim
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

leoleuqim

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches

Hace algún tiempo que sigo el foro de esta página, siempre como valioso medio de consulta y aprendizaje de todos los que participais, pues me considero un buen admirador del reloj como objeto, prenda de vestir y maravilla tecnológica -trabajo en el mundillo de las patentes-

Hasta ahora tengo unos pocos relojes de pulsera de gama media la mayoría (Seiko, Viceroy, Kronos, Casio y Longines), según el uso y el momento, movimiento en cuarzo y automático; también algún vintage tipo HMT y Poljot, de carga manual.

En general, mi inclinación es hacia los automáticos, en el reloj moderno, y los de carga manual, en el vintage (siempre hablando de reloj de pulsera). De ahí que, en los últimos meses, estoy barajando empezar una pequeña colección de relojes de bolsillo, segunda mitad del siglo XIX - primera mitad del siglo XX, sin saboneta (en este caso, motivado por un Omega de principios del s-XX que me legó mi abuelo, que de peque siempre me atrajo como un imán) en la que, estoy convencido, vais a prestarme valiosa ayuda y colaboración -o eso espero-.

Con este fin, he adquirido un par de libros de los que se dicen "básicos", para darle forma y un poco de orden y selección a mi futura colección, para no lanzarme demasiado a ciegas:

"Coleccionismo de relojes de bolsillo", de José Miguel Echevarría
"Pocket wathches 19th & 20th century", de Alan Shenton

Además, tengo en mente el propósito de comprar un primer reloj de bolsillo para uso diario, lo que me hace especial ilusión.

En fin, sin darle "más cuerda" a mi presentación, será un placer conoceros y aportar, si está en mi mano hacerlo, alguna cosilla.

Un cordial saludo, y un abrazo, cuando proceda.
 
leoleuqim, bienvenido a este foro. Esperamos de ti una participación activa.
 
También desde Barcelona te envio un saludo y un coordial recibimiento... y prepárate, porque aquí acabarán con tus ahorros [emoji23] jejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
También desde Barcelona te envio un saludo y un coordial recibimiento... y prepárate, porque aquí acabarán con tus ahorros [emoji23] jejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Je je je

Siempre que leo comentarios así, me acuerdo de este chiste de Forges

ImageUploadedByTapatalk1480973873.975783.jpg

Nada, cada uno se empeña dónde le place :)

Seas bienvenido, compañero, otro saludo desde la Ciudad Condal.
 
Bienvenido al foro, leoleuqim.
 
Bienvenido paisano!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
bienvenido, gracias por tu extensa presentación, que pases buenos ratos por aki !
 
Welcome a este mundillo de chalaos por los relojes, siéntate y disfruta!!!!
 
Gracias, cesccat, y a todos los demás (por orden de aparición: ernirock, Sr.Audio, altbe19, ferolor, psicoac, Aeroweather...) por vuestra amable bienvenida. Procuraré pasármelo bien, participar lo más que pueda y...gastar "moderadamente", en la medida de lo posible.

Nos leemos por aquí. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie